Lo mejor de la Primavera por Tommy Hilfiger

Por Paola Mastromatteo | Patrocinado | Noticias | 22/03/18

Finalmente ha llegado la primavera y para nosotros, esto solo puede significar una cosa:¡ Ya están aquí las Nuevas Colecciones! 

Con el comienzo de una temporada, llegan nuevas tendencias para deleitarnos, y este año no podía haber una excepción. Es hora de ver lo que nuestras marcas y tiendas favoritas tienen preparado para nosotros en esta temporada de primavera.

Hablando de nuestras tiendas favoritas, ni que decir tiene que tenemos que echar un vistazo a lo que Tommy Hilfiger tiene para ofrecer la Primavera de 2018. No solo nos encontramos con la nueva y última colección de TommyxGigi, sino que también nos encontramos con la llegada de su nuevo embajador masculino. 

Lo mejor de la Primavera por Tommy Hilfiger

TommyxGigi: Nueva Colección Primavera 2018

Estas dos grandes potencias de moda han estado diseñando juntas, y desde la primera colaboración que realizaron juntos, ¡no han dejado de sorprendernos! Ahora, una vez más, han diseñado una bonita colección que solo nos ha enamorado y acercado un poco más a la marca.

Esta vez, este dúo dinámico se ha centrado en un tema especial, una mezcla bastante inusual. Siguiendo el amor de Tommy por los deportes de motor y el imparable y acelerado estilo de vida de la super modelo Gigi Hadid, han llamado nuestra atención con una colección espectacular. 

Desde la combinación de looks oversize con toques femeninos hasta diseños entallados, siempre con los colores icónicos de la marca: Rojo, blanco y azul. 

Lo mejor de la Primavera por Tommy Hilfiger

Lewis Hamilton: Nuevo embajador de la moda masculina

Esta primavera, Tommy Hilfiger también nos ha sorprendido con la fascinante noticias de la llegada del nuevo embajador de la marca masculina. No podía ser otro que el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

"Siempre he admirado la increíble resistencia de Lewis durante las carreras, así como su estilo único fuera de pista, que habla a la nueva generación de Tommy Hombre {...} Tenemos una historia con Fórmula 1, y esta asociación se basa en nuestro legado de colaboraciones dentro del mundo del motor." MR.Hilfiger

Como uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 en la historia, Lewis Hamilton ha aterrizado en Tommy Hilfiger para traernos una Colección masculina, nueva y fresca, en la que podrá expresar toda su creatividad y su estilo personal en una colección única.

 

Descubre todo sobre las Nuevas Colecciones de Tommy Hilfiger. ¡Te van a encantar!                                   

Love,PaolaPaola Mastromatteo
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO