Luisaviaroma: Tu tienda online de moda de lujo

Por Hanna G-G | Noticias | 11/09/17
Luisaviaroma: Tu tienda online de moda de lujo

Para los que aman el lujo y prefieren productos de diseño de alta gama, la  tienda perfecta es Luisaviaroma. Esta tienda de moda italiana es, de hecho, el punto de contacto para los amantes de la moda de alta gama. Luisaviaroma viene como casi todo lo bueno, por supuesto, de Italia y ha estado allí durante más de 80 años. La tienda principal se encuentra en Florencia y es una visita obligada a toda aquella mujer que visita la ciudad. Hasta entonces, también estamos felices de poder disfrutar de la tienda online, la cual lleva activa desde el año 1999.

 

Ropa de diseño para hombres, mujeres y niños

En Luisaviaroma podrás averiguar cuáles son las últimas colecciones de reconocidos diseñadores como Alexander McQueen, Balmain, Chloé, Dior, Dsquared2, Dolce & Gabbana, Givenchy, Lanvin, Rick Owens, Roberto Cavalli, Saint-Laurent y muchos otros, así como los diseñadores de vanguardia como Thom Browne, mary Katrantzou, Charlotte Olympia, Peter Pilotto, Gareth Pugh, Anthony Vaccarello y Alexander Wang. Por supuesto, todos los productos con certificado de autenticidad, creador por el propio diseñador. Luisaviaroma es sinónimo de calidad y fiabilidad.

Ediciones sorprendentes para los clientes más exigentes

En Luisaviaroma se descubren siempre las últimas tendencias y las que no deben faltar para la próxima temporada. Descubre por ejemplo ediciones LVR - una serie de cooperación exclusiva entre Luisaviaroma y etiquetas y personas influyentes internacionales. El resultado: emocionantes co-productos de marca en una edición limitada con imprescindibles para otoño que no deben faltar.

 

 

¿A qué esperas? ¡Descubre ya tu tienda de moda de alta gama favorita! 

Love,HannaHanna G-G
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO