Mediterráneamente DESIGUAL: Nueva Colección

Por Montse De Toro | Patrocinado | Noticias | 17/05/18
Mediterráneamente DESIGUAL: Nueva Colección

¿Ganas de verano? con esta pregunta nos ha sorprendido la llegada de la Nueva Colección de Desigual. La misma llega cargada de colores, estampados y diseños inspirados en lo que es un verano mediterráneo, y es que, no pueden representar mejor lo que serían unas vacaciones en una soñada isla de casitas blancas y un bonito cielo azul, como Mykonos.

La Nueva Colección de Desigual ha querido que aún tengamos más y más ganas de verano y, de lucir estos maravillosos y originales diseños en los que predominan los colores azul y blanco. Siempre sin perder su propia y característica línea tan peculiar y que tanto identifica a la marca. Asociamos el mediterráneo a la alegría, descanso, espontaneidad y la tranquilidad, y así ha querido Desigual que nos sintamos este verano con luciendo los artículos de su Nueva Colección; vestidos, faldas, bolsos, trajes de baño...Una completa selección de lo que necesitas para disfrutar de la temporada a lo grande. 

¿Estás preparada para recibir el verano como lo merece? Hazlo de la mano del mar, de la flora y fauna mediterránea, ¡Descubre tus diseños favoritos antes que nadie y deja a todos sin palabras! 

¿Quieres saber mis favoritos? ¡Aquí te los dejo!

¡Descubre la Colección al completo aquí! =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO