MYTHERESA LAST CALL

Por Philippa Jones | Noticias | 20/07/17
MYTHERESA LAST CALL

Nos acercamos al final de la temporada de rebajas y los mejores descuentos están llegando a su fin. Es momento de aprovechar los últimos minutos para hacerte con tus prendas favoritas con precios irresistibles. Si ya nos encantaban las rebajas de Myhteresa,  nos van a gustar aún más con los descuentos que han preparado para llegar a su fin. Ahora nos ofrece un 20% de descuento extra en sus artículos de rebajas. ¿Cómo os quedáis? 

Si te  encantan los productos de firma, tanto como a mí,  ahora es el mejor momento de conseguirlos. Si por el contrario nunca has sido amante de la ropa de marca, tengo que decirte que ahora estás de suerte, ya que es el mejor momento para hacerte con los mejores artículos de diseño. Gracias a la enorme variedad de artículos, a los mejores descuentos, encontrarás fácil y rápido tus prendas de firma favoritas para añadir a tu colección. 

¡Así que, no esperes más! Echa un vistazo a la colección de productos de Mytheresa de mi selección y encuentra muchos más para añadir a tu armario ¡ya! 

Love,PhilippaPhilippa Jones
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO