¡Esta es mi selección para las rebajas en The Kooples!

Por Maria Betteghella | Patrocinado | Noticias | 24/07/19
¡No te pierdas las rebajas en The Kooples!

The Kooples está en su última temporada de rebajas y todo es tan chic que no sé qué elegir. ¡Aquí os muestro unas prendas que me llamaron la atención porque simplemente hay que compartir las cosas bonitas de la vida! 

The Kooples

The Kooples ofrece una nueva mirada hacía el estilo easy-chic. La marca francesa nace en el 2008 gracias a los tres hermanos, Alexandre, Laurent y Raphaël Elicha. Desde entonces, The Kooples es sinónimo de lujo accesible y elegante, con un toque que no deja indiferente a nadie. Convierte cada outfit de hombre y mujer, en un look lleno de estilo.

Por eso, no te puedes perder sus últimas rebajas, ya que llegan con hasta un 50% de descuento pero estate atento porque puede que haya más sorpresas.

 

Cómo ser la invitada más bonita (y que no se note el esfuerzo)

Toda ayuda es bienvenida a la hora de elegir un look para tu próxima boda. Entonces, te aconsejo que, por esta vez, apuestes por la marca de lujo The Kooples. Como ya habíamos dicho, están rebajas, por lo que sus prendas son aún más accesibles. La verdad es que yo no me puedo decidir porque me gustan todos los vestidos. Apuesta por sus vestidos únicos y consigue un look original ¡échales un vistazo!

 

Elige el street style para las noches de verano

En su última colección, The Kooples nos ofrece estilos muy femeninos. Lo que significa más vestidos florales, camisas elegantes con diseños y detalles retro. The Kooples busca en cada outfit un look inesperado y el resultado es un effortless chic a la francesa. Romántico y rebelde a la vez. Combina una camisa con un pantalón vaquero o una camiseta con una falda midi. No te olvides que la única regla es ¡romper las reglas!

Un look especial para las noches de verano

Sabemos que el verano es el momento de andar descalzos por la playa o aprovechar la tarde en la piscina, pero no se puede negar lo fascinantes que son las noches veraniegas en la ciudad. Nos sentimos más alegres y salimos más a la calle para celebrar el verano con tus amigos. Una fiesta veraniega siempre es un buen plan y ¿qué es una fiesta sin un look perfecto? En la marca de luje The Kooples podrás encontrar la inspiración que se adapta perfectamente a tus aventuras para aguantar hasta el amanecer.

Puedes vestir uno de sus vestidos o combinar unos pantalones cortos con un top para disfrutar en tu bar favorito. Y si te vas de vacaciones a una capital europea con menos calor, ¡no te olvides de llevar una de sus preciosas chaquetas!

The Kooples está de rebajas: no te lo pierdas

El rompecorazones francés

Ah, los hombres franceses…. Tienen un je ne sais quoi que enamora a las mujeres de todo el mundo. Si eres hombre, puede que no logres el acento, pero sin duda puedes hacer que tu look tenga ese aire francés. 

Deja a las chicas sin palabras al ver tu estilo sofisticado y rebelde combinando unos pantalones vaqueros  y unas camisas de la última colección en The Kooples. La elegancia estará garantizada.

Love,Maria
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO