Nuestros favoritos de las rebajas de Mytheresa

Por Philippa Jones | Noticias | 28/06/17
Nuestros favoritos de las rebajas de Mytheresa

Cuando se trata de las rebajas, estamos siempre en la búsqueda de los mejores descuentos de nuestras marcas favoritas. No hay nada mejor que hacerte con ese maravilloso articulo de tu diseñador favorito con un descuentazo de ensueño, y gracias a las rebajas de hasta 70% de descuento de Mytheresa ¡lo podemos hacer! 

¡Rebajas en Mytheresa!

En Fashiola nos vuelven locas las prendas firmadas, de hecho estamos debatiendo constantemente sobre lo que queremos de las rebajas de Mytheresa. Desde blusas hasta bolsos, cada una esta obsesionada con diferentes piezas, y con tales descuentos podemos darnos el capricho de hacernos con más de una :)

Philippa

Me considero fan incondicional de los accesorios. Desde bolsos hasta cinturones, he ampliado mi colección de accesorios firmados (poco a poco) y creo que durante las rebajas es la mejor forma de hacerlo. ¿Lista de deseos? Me gustaría hacerme con un bolso clásico de color negro, unos pendientes originales y cualquier accesorio que sea de Stella McCartney

 

 

Lena

Basicamente vivo en jeans, y no dejo pasar por alto cualquier oportunidad que encuentre para poder hacerme con un par de vaqueros de buena calidad, aún más si incluye algún descuento. Esta temporada me chiflan los vaqueros con detalles, ya sean desde aquellos con el dobladillo deshilachado, pasando por los bordados, hasta los rotos.

 

 

Anna

La verdad es que nunca se puede tener suficientes zapatos. Así que cuando se trata de ampliar mi maravillosa colección, siempre busco zapatos de diseñadores con descuento. Estas rebajas estoy buscando hacerme con unas sandalias y alpargatas para disfrutar del verano, aunque tampoco he dejado de echar un vistazo a las botas,  ya que me encantaría tener un par de botas de estilo clásico, de esas que duran todo el invierno.  

Nina

¿Mi debilidad? Los tops al 100%, así que, qué mejor oportunidad que las rebajas para hacerme con una infinidad de blusas, camisetas, crop tops, etc... ¡Pienso comprármelos todos! Últimamente me encantan las tendencias Gingham y los volantes, y ¡Mytheresa tiene opciones muy interesantes!

 

¡Nos esperes más! Encuentra todo lo que buscas de las firmas mas proclamadas del momento en Mytheresa y disfruta de sus rebajas :)

Love,PhilippaPhilippa Jones
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO