¡Viaje a la nueva colección de Salsa!

Por Macarena Quinzaños | Patrocinado | Noticias | 03/04/19

La llegada de la primavera y posteriormente verano, hace que nos entren ganas de hacer más vida en la calle y sobre todo, ¡nos entran las ganas de viajar! Alejarte de la rutina, descansar, conocer diferentes culturas, entre otras cosas. La idea de viajar es la que ha servido de inspiración a Salsa para crear su nueva colección primavera / verano de 2019 llamada "Getaway". ¡Descúbrela conmigo!

¡Viaja por la nueva colección de Salsa Jeans!

¡Vámonos de viaje con Salsa!

La nueva colección que nos presenta Salsa para esta primavera y verano de 2019, está inspirada en los viajes por algunas de las ciudades más bonitas del mundo como Santorini, Bali, Los Ángeles, Estambul, etc... captando los escenarios únicos y especiales de cada ciudad, tanto para la colección de mujer como de hombre.

Colores suaves y frescos para mujeres

En Salsa, en la colección de mujer encontramos ropa en colores suaves y frescos que podríamos ver perfectamente por las calles de San Francisco, como también moda inspirada en la Mezquita azul de Estambul: vestidos o monos en colores tierra y tonos pastel, además de camisetas y pantalones con unos estampados ¡perfectos para esta temporada!

Colección Salsa Primavera / Veranos 2019

Selección masculina

La paleta de colores de Salsa para la nueva colección de hombre, se inspira en los colores que puedes encontrar en Santorini o en las playas de Bali: camisetas en tonos azules, camisas en rosa claro o pantalones blancos.

¡Los maestros del vaquero!

Salsa también es conocida como Salsa Jeans, ya que son muy populares por su moda vaquera porque son unos maestros en aplicar diferentes técnicas en el vaquero como el printing, dip dye, efecto destruido... por lo que, año tras año, consiguen ofrecernos una gran variedad de modelos de calidad con este popular material.

Esta temporada nos podemos encontrar pantalones vaqueros con efecto rayado, faldas vaqueras con efecto parche o vestidos vaqueros con volantes, etc. La variedad es inmensa tanto para mujer como para hombre por lo que no tendrás ningún problema en encontrar lo que buscas para esta primavera y verano.

¿Ya tienes tu look para esta primavera / verano? ;)

 

Love,MacarenaMacarena Quinzaños
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO