¿Preparada para las Rebajas de Verano 2018?

Por Sophie Tarif | Noticias | 29/08/18
¿Preparadas para las Rebajas de Verano 2018?

¿Puede haber algo más divertido que las Rebajas? ¿A quién no le gusta comprar ropa con descuentos? Creo que es fantástico cuando unos zapatos inaccesibles por su elevado precio, de repente pueden ser nuestros gracias a esos maravillosos descuentos. Normalmente, espero las rebajas para comprar prendas y artículos más caros. ¿Mis favoritos de las Rebajas 2018? Puedes encontrarlos a continuación.

Lo mejor de la temporada Verano 2018

Antes, ir de compras en Rebajas era un verdadero infierno; largas colas en todas las tiendas para comprar esa prenda que tanto tiempo llevabas esperando poder tener. Pero ahora, con las compras online, la búsqueda de ofertas es mucho más fácil y cómoda para ti. Aún así, a veces es difícil encontrar cosas buenas, baratas y bonitas. Es por eso por lo que quiero ayudarte un poquito :) ¡Mira mira!

Prepara tus looks

Jamás podré decir o reconocer que tengo suficiente ropa, ¡lo admito! me encanta comprar. Estoy segura de que seré un poquito más feliz cuando consiga mis vestidos de Isabel Marant, Calvin Klein. Estos vestidos son demasiado caros para mí, sin embargo, durante las Rebajas he podido descubrir algunos diseños que me encantan y con los descuentos de las Rebajas, puedo hacerme con ellos. Mi armario es siempre una mezcla de marcas más baratas y más caras. Por supuesto, también me gusta comprar ropa barata en las rebajas, ya que son verdaderas gangas a las que no me puedo resistir. 

Esta es la selección que he hecho de mis vestidos favoritos para las Rebajas de Verano 2018: 

Calzado en Rebajas

Una mujer nunca puede tener suficientes zapatos. Y es de ser lista comprarlos en las Rebajas. Durante este periodo, puedes comprar fácilmente botines, zapatillas o botas de muy buena calidad y con precios irresistibles y al alcance de tu mano. De esta forma, podrás comprar zapatos de marca para lucir en la próxima temporada de Otoño/Invierno. ¿Qué cuales son las tendencias para Otoño 2018? Los tacones en bloque son lo más, botines con tacón ancho y bailarinas con tacón. Además, tengo buenas noticias, y es que ya los encontré en las Rebajas. Entonces, he podido comprar las mejores tendencias para la próxima temporada y con descuentos. También, por supuesto, encontrarás todos tus zapatos para verano con descuentos, ya que también hice una recolección de ellos para ti.  Superdry te trae una colección perfecta para lucir todo el verano, ¡descúbrelos! 

Trajes de baño con descuentos

¿Sigues planeando tus looks y planes de verano? Entonces también puedes comprar tus bañadores en Rebajas. Porque después de este periodo, es mucho más difícil encontrar un bonito traje de baño a tu gusto y estilo. ¿Quieres comprar un bikini o un bañador a buen precio? Entonces termina tu batalla aquí: 

¿Preparadas para las Rebajas de Verano 2018?

Moda con descuento

Cuanto más descuento, mejor, por supuesto. Pero a veces estás pensando...¿Espero hasta ese 70% de descuento o lo compro al 50%? Cuánto más esperes, más probable es que tu prenda favorita se venda y jamás puedas tenerla, o que tu talla ya no esté disponible...Las rebajas tienen siempre su parte mala, y es esa. 

  • 20% de descuento

En la categoría de descuento del 20%, a menudo encuentras las mejores piezas. Esto se debe a que los compradores en línea a menudo esperan hasta un 50% de descuento para comprar algo. Sin embargo, vale la pena comprar ropa con un 20% de descuento. En esta sección, encontrarás siempre ropa de las últimas colecciones, mientras que si buscas mayor descuento, es probable que las prendas sean de colecciones aún más antiguas. Te dejo las mejores ofertas del 20% aquí: 

50% de descuento

50% de descuento en ropa o zapatos es lo más. ¿Mitad de precio en unas deportivas a la moda o un vestido de marca? ¡Sí, por favor!

70% de descuento

El 70% de descuento es normalmente el último descuento. Yo misma tengo un gusto extravagante por la ropa. Es por eso que puedo comprar mucha ropa con 70% de descuento. ¿Que si estos artículos son bonitos? Recibo algunos elogios, así que supongo que lo harás. O mis amigas son super mentirosas ;)¿También quieres comprar ropa con un 70% de descuento? Mira la selección a continuación.

Y tú, ¿qué vas a comprar en las Rebajas de Verano 2018? Cuéntanoslo abajo :)

Love,SophieSophie Tarif
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO