¿Qué esperar del Black Friday?

Por Natalia Martin | Noticias | Política de anuncios | 29/11/19
¿Qué esperar del Black Friday?

Cada día estamos más cerca del mejor fin de semana de compras online a nivel internacional. Si aún no sabes que es el Black Friday y Cyber Monday, tranquila que hoy te traigo toda la información necesaria para que puedas disfrutar de este maravilloso fin de semana lleno descuentos y ofertas increíbles en todas las tiendas online :)

Black Friday y Cyber Monday

El Black Friday, traducido literalmente como el "viernes negro" celebra el inicio de la temporada de compras de Navidad. Esta "celebración", por llamarla de alguna manera, tuvo sus inicios en Estados Unidos y se celebra justo después del día de acción de gracias. El Black Friday se celebra especialmente en negocios físicos mientras que el Cyber Monday (el primer lunes después de acción de gracias) se centra más en las compras online.

Sí, es cierto, es otra actividad que adoptamos de los americanos. Pero, no nos vamos a quejar de ella porque sabemos que a todas nos gustan las ofertas. Especialmente en época de Navidad, donde no solamente tenemos que pensar en los modelitos a lucir en las fiestas navideñas sino que ademas hay que pensar en los regalos que queremos dar a nuestros seres más queridos. 

Pero en Fashiola hemos decidido traeros algo magnífico para que podáis disfrutar todo el fin de semana de las mejores ofertas en vuestras tiendas favoritas :)

Cyber Weekend en Fashiola

Este año no solo os traemos el viernes negro y el ciberlunes... ¡NO¡ ¡Os traemos el CYBERWEEKEND! Sí chicas, este año os traemos un fin de semana repleto de los mejores descuentos y ofertas para que podáis aprovechar al máximo y hagáis todas vuestras compritas :) Este es el momento ideal para que encuentres ese super vestido ideal para una cena de empresa, o un maravilloso jersey para combinar con unos botines y disfrutar de la nochebuena o para que te atrevas con los nuevos tejidos como el terciopelo para dar un aire nuevo a tu outfit de noche vieja.

Por este motivo os traemos una lista (anticipada) de las tiendas con las mejores ofertas que tendremos para este fin de semana:

Si quieres saber las cuando empezarán las ofertas en cada tienda, sigue leyendo ;)

Desigual

En Black Friday, Desigual comienza con hasta un 40% descuento en todos sus productos como sus vestidos, bolsos, blusas, entre sus otros muchos productos. Y para Cyber Monday, también hay sorpresas ¡estate al tanto!

Tommy Hilfiger

Este Cyber Weekend, Tommy Hilfiger nos ofrece un 30% descuento en su elegante moda. Haz clic aquí y consigue tu código descuento para conseguir sus productos al mejor precio por Black Friday.

Luisaviaroma

La fantástica tienda Luisaviaroma, ofrece a partir del 21 de Noviembre un descuentazo de 40% de descuento en productos de precio entero y 40% descuento en productos rebajados con los códigos descuento que conseguirás haciendo click aquí. Teniendo en cuenta que sus productos son de calidad y de diseñadores reconocidos, es el momento perfecto para conseguir ese bolso que tanto te gustaba o esos zapatos atemporales que te durarán siempre. 

Place des Tendances

A partir del 26 de noviembre comienzan las rebajas en Places des Tendances con hasta un 50% descuento en su moda y un 15% extra en productos seleccionados. ¡Pero no te olvides del Cyber Monday! Ya que puede haber más sorpresas ¡estate atento/a!

Boohoo

Boohoo para Cyber Weekend nos ofrece un 50% de descuento en todos sus productos como sus fantásticos vestidos (están excluidos artículos seleccionados y rebajas).

Sarenza

La tienda de zapatos Sarenza, nos ofrece este Cyber Weekend, hasta un -70% de descuento en todos sus productos. Pero no te olvides del Cyber Monday ¡qué hay más!

Guess

Desde el viernes 29 de noviembre, Guess comienza con sus descuentos hasta el Cyber Monday. El viernes de Black Friday tenemos un ¡30% de descuento! Pero esto no acaba aquí, ya que en el Cyber Monday ¡hay más sorpresas!

Salsa 

La tienda Salsa Jeans nos ofrece para Black Friday un 20% de descuento + hasta 40€ por tu segunda compra. Hazte con sus icónicos pantalones vaqueros, entre otros de sus muchos productos ¿te lo vas a perder?

Superdry 

La tienda Superdry no quiere ser menos y en su Cyber Weekend nos ofrece hasta 50% de descuento para que te hagas con tus productos favoritos.

The Kooples

La tienda francesa The Kooples, nos trae para Cyber Weekend hasta un 50% descuento en todos su productos y además de un 10% extra que podrás aplicar con el código descuento al finalizar tu compra. Ya no tienes excusa para hacerte con algunos de sus elegantes vestidoscamisas, bolsos, etc, ya que tiene ENVÍO GRATUITO ¡no podemos pedir más!

Mytheresa

La tienda Mytheresa no podía faltar en este fin de semana tan especial, ¡con un 20% extra en su moda de lujo rebajada! No pierdas la oportunidad de conseguir un bolso de marca, estilosos zapatosjoyería única y ¡mucha moda más!

Amazon moda

Como todos los años Amazon no para de sorprendernos y todos los días tienen rebajas y sobre todo en moda. ¡Descubre sus ofertas!

¡Disfruta este fin de semana y compra todos los regalos para Navidad, encuentra tus tops, faldas, y demás prendas y accesorios favoritos como relojes, con los mejores precios y descuentos en Fashiola! 

Love,NataliaNatalia Martin
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO