¿Qué llevo en mi maleta para ir a la playa?

Por Lena Steffen | Patrocinado | Noticias | 24/05/18
Cosa mettere in valigia per una vacanza al mare?

Unas vacaciones junto al mar, en un lugar cálido y soleado, es exactamente lo que necesitas para recargar las pilas después de una intensa jornada de trabajo. Si eres de los afortunados que has planeado, en los próximos meses, unos días para ir a la playa, con total relajación, lo único que te falta es preparar tu equipaje y no olvidar nada para disfrutar de esos días de descanso.

Qué llevar en la maleta para unas vacaciones en la playa

Cada año, un poquito antes de viajar de vacaciones, a muchas de nosotras nos gusta darnos un caprichito y hacernos con algún imprescindible para llevar en nuestra maleta, ¿o me equivoco?; Un buen complemento para combinar con nuestros looks de verano, añadir una nueva marca de bikinis a tu colección o quizás un par de sandalias maravillosas para usar una de esas bonitas y tranquilas noches de verano.

Si estás buscando una pieza especial para incluir en tu lista de accesorios y prendas esenciales de la temporada de verano, o simplemente, todavía no estás segura de qué llevar para tus muy próximas vacaciones, en VestiaireCollective.com encontrarás el modo de inspirarte rápidamente. Yo, he decidido confiar en VestiaireCollective.com para hacerme con algunas cositas que serán parte de mis vacaciones, por seguro. 

¿Estás preparada para descubrir los 4 imprescindibles de verano para las próximas vacaciones? ¡Entre vestidos de verano, fresquitos y a la última moda, gafas de sol vintage y sombreros de super diva, con VestiareCollective.com hacer la maleta será toda una diversión!

1. El vestido de verano perfecto

Un kaftan multicolor, un vestido de seda y, por supuesto, los vestidos midi estampados con motivos románticos son definitivamente algunos de los elementos esenciales para cualquier día de playa que se tercie.

2. It-bolsos para la playa y para la noche

De hecho,el shopper y el maxi bag in straw son oficialmente los bolsos más glamorosos para la playa. El bolso de mano y los valisosos bolsos de hombro de bambú, mimbre o paja, como quieras llamarlos, son los bolsos que completarán perfectamente nuestro look para la noche.

3. Sandalias cómodas y refinadas

Este verano, marcan tendencia las sandalias super planas. Sí, por lo tanto, con sandalias joya de tacón bajo, con la suela de esparto o tipo chanclas, irás a la última moda durante todos los días de verano. 

Cosa mettere in valigia per una vacanza al mare?

4. Accesorios perfectos para completar tu outfit

¿Qué podría ser mejor que un par de gafas de sol vintage o un sombrero de paja clásico para completar nuestro look de playa con un toque final impecable? 

¿Preparada para hacer tu maleta de una forma divertida? Confía en VestiaireCollective.com

Love,LenaLena Steffen
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO