Renueva tu armario con La Redoute

Por Montse De Toro | Noticias | 02/05/17
Renueva tu armario con La Redoute

Nos encanta esta época del año en la que volvemos a sacar nuestra ropa de temporada del baúl de los recuerdos y ver lo que nos sigue sirviendo para este verano y lo que ya está pasado de moda o viejo. Además, ya llevamos un tiempo viendo las nuevas colecciones y estamos deseando renovar nuestro armario con las últimas tendencias de la temporada.

Prendas claves de la temporada

Bikinis estampados

Cada año es un mundo en cuanto a las nuevas tendencias y a las prendas de temporada que más se llevan. Con los bikinis nos volvemos locas. Son prendas tan versátiles que podemos desde combinar partes de arriba y de abajo lisas y de diferentes colores hasta estampados opuestos para las más atrevidas con la última moda. Este año, estas prendas vienen cargadas de tantos estampados como puedas imaginar. Desde lunares hasta flores de todos los colores. La Redoute te lo pone fácil con la enorme variedad de bikinis para combinar a tu gusto. ¡No te lo pierdas!   

Shop the look

Vestidos: Para gustos, colores

Sin duda alguna, la prenda estrella del verano es el vestido. Aunque en invierno también los llevamos, no se lucen igual con las piernas bronceadas y sin tener que llevar medias. La Redoute lo tiene claro y por ello, todas las temporadas nos sorprende con sus diferentes catálogos de múltiples vestidos. Este verano, los vestidos con hombros descubiertos son un plus y no puede faltar uno en tu armario. Ha llegado el momento de aprovechar los descuentos de La Redoute y renovar nuestros vestidos de temporada. ¡Toma nota! 

Shop the look

Sandalias con estilo

No se si a vosotras os pasará. Pero a mí, cuando se acerca el buen tiempo, lo primero que me apetece es elegir y poder estrenar cuanto antes las sandalias de las nuevas colecciones. Es mi calzado favorito y cada año aún más por los diferentes diseños y estilos que salen a la luz. En La Redoute siempre lo tienen en cuenta y no se pierden las nuevas tendencias en sandalias. Me encanta porque siempre encuentro el modelo que más me gusta. ¿No las has visto? Ahora es el momento de renovar tu zapatero de verano. 

Shop the look

¡¡Además!! Se acerca el día de la madre y La Redoute quiere sorprenderte con un regalo exclusivo. Por la compra de 2 artículos (sin mínimo de compra) podrás hacerte con un maravilloso bolso para este verano con el siguiente código que sólo podrás encontrar en Fashiola: FASHIOLAREG. ¿No os parece genial? Aprovecha esta oportunidad única y este verano, serás la más fashion de tu grupo de amigas.  

Love,MontseMontse De Toro
Renueva tu armario con La Redoute
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO