Nueva colección: Tommy Jeans by Tommy Hilfiger

Por Philippa Jones | Noticias | 12/04/17
Tommy Jeans

La nostalgia de los años 90 ha invadido no solo las pasarelas, sino también nuestros armarios. Y no podemos estar más contentas al saber que una de nuestras marcas favoritas, Tommy Hilfiger, también se haya unido a esta tendencia con su nueva colección "Tommy jeans", que combina lo mejor de su legado como marca con nuevas influencias de la cultura pop. 

Todo sobre Tommy Jeans 

La nueva colección de Tommy Jeans nos muestra caras muy familiares tanto del mundo de la moda como el de las redes sociales, ya que las estrellas de esta campaña son nada más y nada menos que Lucky Blue Smith, Anwar Hadid y Sofia Richie. Quienes, junto a la estrella de Instagram Bryant Eslava (quién filmo la campaña) regalan a la marca y a esta colección un aspecto fresco y renovado. 

La colección en sí acoge la cultura callejera con influencias deportivas, jugando con los tonos pasteles de los colores más simbólicos de Tommy Hilfiger. Personalmente, me ha encantado volver a ver ese mitico logo de la bandera de la marca mezclado con toques urbanos y, sobretodo, los crop tops y camisetas en la colección de mujer, ideales para lucirlos durante el verano. 

Tommy Jeans

Lo mejor es que es una colección creada y pensada para todos. De hecho, ambas hermanas Hadid han sido vistas luciendo esta colección, así como a Jourdan Dunn, Nash Grier y el mismísimo Zayn Malik, ex  integrante de la aclamada banda inglesa One Direction. Tiene toda la pinta de que será LA COLECCIÓN del verano y ¡ya estamos pensando los outfits para lucirla!

Si es que hasta al mismo Tommy Hilfiger esta emocionado con esta colección y sinceramente no le culpamos: "La colección cápsula Tommy Jeans es la mezcla perfecta entre nuestro emblemático estilo de los años 90 y las actuales influencias de la cultura pop. Lucky Blue Smith, Anwar Hadid y Sofia Richie no solo representan ese espíritu joven y rebelde de la campaña, sino que además traen ese nuevo toque de frescura a los clásicos denim que ofrecemos en la colección. Si miro atrás, esta época me trae muchos recuerdos increíbles e inolvidables - desde nuestra primera colaboración con músicos  y celebridades a nuestra continua pasión por celebrar la cultura pop"

Os dejamos una pequeña muestra de nuestros favoritos de esta maravillosa nueva colección.

Si quieres ver más, no dejes de hacer clic en aquí. Y ¡date prisa porque estamos seguras de que esta colección se agotará en breves!

Love,PhilippaPhilippa Jones
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO