Top looks para esta primavera

Por Paola Mastromatteo | Noticias | 09/05/17
Top looks para esta primavera

Chicas la primavera tiene los días contados, lo cual nos hace súper feliz pero a su vez nos entra una nostalgia increíble. Y os preguntaréis ¿nostalgia? Pues sí, y es que aunque nos encanta el verano, la verdad es que también estamos disfrutando mucho del entretiempo. De días con temperaturas agradables y noches frescas. Que luego lleva el verano, y si mucha playa, sol y arena; pero luego más de una vez nos quejaremos de que "hace mucho calor", "no podemos dormir de noche", sobretodo si estás en la capital o zona alejada de la playa. 

Así que, antes de entrar de lleno con todas las tendencias del verano y dejar a un lado este sueño de primavera, queremos traeros nuestros top looks primaverales de la mano de Desigual.

 Top looks primaverales 

Te presentamos nuestros looks favoritos de primavera para cada ocasión:

Look Oficina

Estamos en ese momento en el que no sabemos muy bien cómo ir vestidas para la oficina. En la mañana, salimos de nuestras casas rogando que el tiempo no cambie dramáticamente porque sino la hemos liado. Luego llegas a la oficina y a medio día, como este haciendo algunos grados de más fuera, te encienden sin compasión el AC, así que como hayas ido muy fresquita y no tengas una chaqueta de comodín contigo, prepárate para dar la bienvenida a un resfriado. 

En estos casos, yo opto por ir en pantalones cómodos y blusas o camisas frescas con motivos primaverales, ya sean de flores o con detalles de encaje que están ahora tan de moda y que puedes combinar perfectamente con un jersey o cardigan, según tu look, y así no pasar frío dentro de la oficina.

Look para disfrutar de las terrazas 

Llega el fin de semana y el tiempo predice sol y buenas temperaturas, ¿qué te pones?. Es tu momento para aprovechar y comenzar a trabajar en ese moreno que tanto deseas para el verano. Opta por unos pantalones cortos vaqueros, un top de mangas cortas y combina los con una chaqueta denim o, si quieres innovar, hazlo con una chaqueta bomber.

Eso sí, no olvides (antes de exponerte al sol) de hacer uso de protección solar. Es muy importante que protejas tu piel, sobretodo durante estas primeras exposiciones con un factor 50, para que ni tu, ni tu piel sufran. 

Por cierto, si aún no te has hecho con esa prenda de principio de temporada ¡es tu momento de hacerlo! Disfruta de tu sueño de primavera con las Mid Season Sale de Desigual y ¡hazte con ese vestido que te cautivo, o esa chaqueta que te enamoro de la marca!. 

Love,PaolaPaola Mastromatteo
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO