Un guardarropa totalmente nuevo con VestiaireCollective.com

Por Teresa Bovo | Patrocinado | Noticias | 24/04/18
Un guardarropa totalmente nuevo con Vestiaire Collective

¡Con algunas semanas de retraso, pero la primavera por fin ha florecido!  Por fin ha llegado el momento de guardar nuestra ropa de abrigo y dar la bienvenida a nuestros conjuntos primaverales. Así que decidí aprovechar el cambio de estación para reorganizar mi armario y poner un poco de orden entre los montones de jerséis, camisetas y otras prendas que, en los últimos meses, he ido acumulando de una forma desproporcionada. Y, para esta última misión (misión imposible, se podría decir), decidí depositar mi confianza en nuestro socio en términos de moda, VestiaireCollective.com

¡Noticias! Renovamos nuestro armario con VestiaireCollective.com

¿Sabías que, además de ser uno de los principales minoristas de moda de lujo de segunda mano, VestiaireCollective.com te da la oportunidad de vender prendas de vestir y accesorios que ya no son necesarios? Personalmente, admiro la misión de VestiaireCollective.com de dar vida a una comunidad real de la moda: Una web para los amantes de la moda que, al igual que nosotros, pueden estar buscando una pieza valiosa e inalcanzable o quizás, están dispuestos a revender, de la manera más rápida y práctica posible, alguna prenda o accesorio usado que hayan decidido desechar.

¡Sin mencionar la conveniencia total del servicio de compra-venta ofrecido por el mercado francés! VestiaireCollective.com nos ofrece la oportunidad de revender artículos y accesorios que ya no necesitamos y por lo otro lado, aprovechar los ingresos generados en nuestras ventas para financiar nuestras futuras compras. Una forma, en definitiva, responsable y sostenible de realizar compras.

Para aquellos que tienen la intención, como yo, de tener un armario y vestuario adecuado, les recomendaría que se centren en la diversión. ¿Cómo? Muy simple! Reserva una tarde libre en tu agenda para dedicarte a la desintoxicación de tu guardarropa, e invita a algunos amigos a hacerte compañía; prepara una lista de reproducción divertida para que te motive durante la tarde, un té y unas pastas para ofrecer a tus mejores amigas o, tal vez, un poco de burbujas para el final (la ocasión lo requiere, después de todo!)  Et voilà, en unos pocos pasos habrás convertido una tarde muy calurosa de limpieza en un divertido aperitivo con amigas.

Y no te olvides que, una vez terminada la limpieza y organización del armario, se puede disfrutar de una sesión de compras online, incluso más divertido aún, ya que podrás mirar en compañía de tus amigas, las últimas llegadas y el imprescindible más glamoroso de la temporada en VestiaireCollective.com

Por mi parte, ya he encontrado algunas piezas de mi armario que voy a vender, con la ayuda de VestiaireCollective.com: un par de cinturones, un bolso comprado hace varios años que, últimamente, no tengo posibilidad de usar. La idea de que algunos de mis accesorios pueden hacer que la felicidad de alguna otra chica, en algún lugar del mundo, realmente me alegra. Además, debo admitir que ya estoy esperando el momento en que, con mi nueva venta, ¡pueda comprar algo especial para la primavera! Después de todo, un modelo clásico en lino o algodón va literalmente con todo y solo puede ser très, très chic!

Para la nueva temporada, tendré que comprar, sin duda , algunas prendas nuevas para usar en el trabajo: ¡un buen blazer nuevo, por ejemplo!

Los mocasines disponibles en VestiaireCollective.com son definitivamente otra elección ganadora para la primavera. Por no hablar de los bolsos de hombro que acaban de aterrizar en el sitio web. En resumen, cualquiera, como yo, decidirá confiar en el mercado de lujo VestiaireCollective.com para renovar su guardarropa en vista a la primavera veraniega.

¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO