4 looks de Rebajas con Forever21

Por Natalia Martin | Reviews | 14/01/19
4 looks de Rebajas con Forever21

La rebajas han comenzado ¡y se nota! Por todos lados hay miles de ofertas y descuentos, siendo todo un poco abrumador ya que no damos abasto. Si te estás preguntando qué prendas comprarte estas rebajas, este es el momento de saberlo ya que tenemos una selección de Forever 21 ¡que no te puedes perder!

Look de trabajo (o no)

El primer look es la prueba de lo que una blazer puede hacer con un outfit más "normal" de jersey cuello alto y vaqueros, a convertirlo en un look más elegante. La blazer que os mostramos lo puedes utilizar tanto en la oficina como en un evento más formal.

4 looks de Rebajas con Forever21

Haz la diferencia con tu pichi

Los petos o pichis nos parecen una opción maravillosa que permite cambiar la rutina de jersey y vaquero. Combinar un peto o pichi con un jersey, medias y unos bonitos botines ¡es un acierto para tu día a día!

4 looks de Rebajas con Forever21

Sé atrevida con el estampado animal

Vestir una chaqueta de animal print es una apuesta atrevida pero que convierte un look más normal en uno más rompedor. En concreto, el look total black y una chaqueta de estampado animal, harán las delicias de los más osados y además irás super calentita con ella ¡os lo aseguramos!

4 looks de Rebajas con Forever21

Blusas que no pasan de moda

Una blusa negra o camisa es un must que debes tener en tu armario ya que es una prenda atemporal y con múltiples opciones. Y si quieres ser más lanzada, Forever 21 tiene una blusa transparente de topos, que hemos combinado con un bralette ¡nos encanta!

4 looks de Rebajas con Forever21

¿Qué te han parecido los looks? Nosotras adoramos cada uno de ellos ya que nos sirven para múltiples ocasiones, tanto casuales como más formales. Por eso, no debes perderte las distintos descuentos y ofertas que Forever 21 nos van a ofrecer durante las Rebajas ¡corre que vuelan!

Love,NataliaNatalia Martin
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO