¡Así es la nueva cara Desigual!

Por Maria Betteghella | Patrocinado | Reviews | 02/08/19
Desigual presenta su nueva imagen al mundo

Todos hemos tenido ganas en algún momento de nuestra vida de tirar la casa por la ventana y seguir nuestra pasión, creatividad e inspiración: quizás por un amor, buscando un nuevo rumbo a nuestra vida o en busca de nuevas aventuras con un viaje hacia lo desconocido. Eso es la moda de Desigual, un homenaje a la rebeldía, la ruptura con lo establecido y la frescura, consiguiendo que expresemos la creatividad que llevamos dentro ¿te atreves a descubrirla?

Sé diferente con Desigual

Hoy en día y cada vez más gente, busca evitar lo convencional. Queremos salir de lo establecido y dar más emoción a nuestra vida. Esto es lo que lleva haciendo Desigual desde 1984, invitándonos a salir de nuestra zona de confort con looks cada vez más originales y con más personalidad.

En concreto, este verano 2019 nos encontramos en Desigual su nueva colección Love SS20, que nos anima una vez más, a ser la mejor versión de uno mismo. Pero además, Desigual está de REBAJAS, con hasta un 50% descuento en vestidos, blusas, pantalones ¡de todo!

 

Desigual presenta su nueva imagen al mundo

Forward is boring

¡Esto no es todo! Los revolucionarios también se han rebelan a sí mismos y esta temporada también han cambiado su imagen. Como el logo de Desigual que es el primero de la historia de la moda en aparecer al revés en la web y, como ya os hemos comentado, sus nuevas colecciones son diferentes, más polivalentes y más sostenibles; para mujer, hombre y niños. A nosotros nos encanta, ¿ a ti?

 

Busca lo exótico y urbano

La colección Love explora los pilares estilísticos como el arty, patch y boho para presentar una visión más urbana de Desigual. Nos encanta ya que da una versión mucho más fresca y actual. Esto da como resultado una colección mediterránea llena de inspiraciones hawaianas, indias, tropicales y africanas, consiguiendo ser contemporánea y a la vez, versátil. Entre sus propuestas, puedes encontrar unos originales vestidos o una ligeras blusas y túnicas o unos llamativos accesorios y calzado ¡tenemos de donde elegir!

De una cosa estamos seguras, vale la pena arriesgar y salir de tu zona de confort. Desigual lo sabe bien ;)

 

Love,Maria
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO