Dos looks con los que no fallarás durante estas fiestas

Por Paola Mastromatteo | Reviews | 08/12/16
2 looks con los que no fallarás durante estas fiestas

Estamos en época de fiestas, y no solamente te hablo de Nochebuena y Nochevieja, porque si aún no has celebrado esas fiestas de empresa, de re-encuentro de amigos por Navidad, etc; sabes que están a la vuelta de la esquina. 

Todos los años ocurre lo mismo, empiezas a recibir invitaciones y al mismo tiempo comienza el agobio de la tan aclamadas preguntas ¿qué me pongo? ¿cómo voy vestida? Por eso hoy te traemos, de la mano de Zalando, dos opciones de look para lucir durante estás fiestas. Dos looks que te harán deslumbrar. 

Looks festivos de Zalando

Zalando nos revela los mejores secretos de estilo para que podamos sacar máximo provecho a nuestros looks de fiesta para estás Navidades. Nuestra editora Mandy, tuvo la oportunidad de conseguir dos looks totalmente diferentes entre sí pero que la preparan para conseguir un estilo auténtico, sencillo y a su vez glamuroso. 

Glamour clásico festivo 

Mandy nos comenta que le encantan los vestidos por eso su primera elección ha sido uno de estilo clásico y simple: un "little black dress" con escote 'off-shoulders'. 

Los zapatos son un detalle muy importante que dan el toque final a cualquier look, por eso para combinar ambos looks, Mandy escogió unos zapatos de tacón de aguja negros con detalle de imitación de piel en la punta. 

"Siempre pienso que es una pena que la ropa que compramos para este tipo de celebraciones, es ropa que solo utilizamos una vez, por eso he decidido para estos dos looks adquirir prendas que sé que voy a sacarle provecho durante más de una ocasión" 

Mandy es partidaria de combinar siempre los zapatos con el bolso. Y un clutch en forma de sobre es la opción perfecta: "Me encanta el bolso porque tiene todo lo que necesito, tiene el espacio suficiente para llevar mi monedero, maquillaje para poder retocarme durante la noche, llaves y móvil. Es un bolso chic pero a la vez simple que combina estupendamente con los zapatos" 

Para terminar de completar este look de vestido cocktail negro,  Mandy da un toque de color con labios rojos ¡Nos encanta!

2 looks con los que no fallarás durante estas fiestas

Casual y chic 

Con los mismos zapatos y clutch, Mandy crea otro outfit de estilo más casual pero con toques muy chic. 

"No me veréis jamás con unos vaqueros, porque me parecen que no son una prenda adapta para este tipo de fiestas. Por eso, escogí unos pantalones de color negro que parecen de cuero pero ¡no, son de tela! Me gustaron desde el primer momento así que pensé que sería una idea genial para dar un toque diferente a los típicos looks festivos. Y os puedo decir que son increíblemente cómodos por que son stretch. Lo que los convierten en una de mis opciones favoritas."

El look lo completa con un top suelto de color rojo con un detalle de lazo en el cuello, lo que da un toque festivo. 

2 looks con los que no fallarás durante estas fiestas
2 looks con los que no fallarás durante estas fiestas

Dos looks totalmente diferente que Mandy no sólo podrá disfrutar durante estas Navidades sino que además les podrá seguir sacando provecho durante todo el año. Dos looks que ha encontrado en Zalando por ¡menos de 150€!

¿Qué esperas? Déjate inspirar y encuentra tus modelitos para estas fiestas en Zalando

Love,PaolaPaola Mastromatteo
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO