Llegan a Fashiola las REBAJAS de DESIGUAL

Por Montse De Toro | Reviews | 31/08/18
Llegan a Fashiola las REBAJAS de DESIGUAL

¿Emoción? Eso es poco, no sólo está aquí el verano sino que ademas, ¡empiezan las rebajas! y eso no nos puede poner más contentas.  Y una de nuestras tiendas favoritas, ha querido alimentar nuestra felicidad con unos descuentos a los que, una de nuestras editoras no ha podido resistirse. ¿Queréis saber más sobre sus favoritos? 

Llegan las REBAJAS de DESIGUAL

Las Rebajas de Desigual nos traen unos descuentos de Hasta -50% a los que no nos podemos resistir. No sólo nos encantó la Nueva Colección inspirada en las maravillosas islas griegas, sino que ahora podemos disfrutarla al mejor precio. 

La elección de Fashiola 

Una de nuestras editoras es muy fan de Desigual, y no ha podido dejar pasar la oportunidad de hacerse con uno de los diseños para disfrutarlo durante un maravilloso verano. 

Un vestido en color blanco con el estampado floral de moda en diferentes colores es la mejor opción para lucir unas piernas bronceadas a la hora de ir a trabajar o a pasear por la ciudad con unas zapatillas deportivas de color blanco.

Llegan a Fashiola las REBAJAS de DESIGUAL

Además, Macarena ha querido hacerse con unos enormes pendientes para combinar con todos sus outfits de la temporada. ¿Qué tal con una bonita falda multicolor de Desigual? Solo tendrás que añadirle una camiseta básica y unas bonitas cuñas y estarás lista para lucir un look total. 

¿O por qué no adelantarse para la temporada de entretiempo/otoño que viene? Como una chaqueta, pantalones, etc. 

Llegan a Fashiola las REBAJAS de DESIGUAL

¡No lo dudes más y hazte ya con tus mejores looks con Hasta -50% de descuento en nuestra tienda favorita, Desigual! 

Llegan a Fashiola las REBAJAS de DESIGUAL
Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO