Los accesorios perfectos de LUISAVIAROMA para el verano más esperado

Por Julie Espinosa | Patrocinado | Reviews | Política de anuncios | 21/06/21
Los accesorios perfectos de LUISAVIAROMA para el verano más esperado

¡Hola!, si estás buscando accesorios de verano para mujer impresionantes, exclusivos y modernos, ¡has aterrizado en la página correcta!

Después de una larga espera, Covid-19 por fin frena y llega el verano, lo que significa días soleados, mucho calor y moda. Ya tienes en tu armario tus vestidos, trajes de baño y sandalias, así que ¿Qué podría faltar para ir aún más a la moda? ¿Qué tal una excelente selección de accesorios de LUISAVIAROMA?

¡Prepárate para sacar el máximo partido a tu armario de verano y destacar con 3 conjuntos únicos! ¡Es hora de empezar el verano con estilo con LUISAVIAROMA!

#1 Conjunto para empezar el día con buen pie

LUISAVIAROMA bolsos de tory burch, gafas de sol stella mccartney y pendientes de rosantica

Si estás cansada de llevar siempre los mismos conjuntos, aquí tienes el truco: es la selección de los accesorios femeninos lo que realmente hace (o rompe) el look.

En cuanto a este vestido largo blanco: sencillo y básico, pero mucho más elegante con los accesorios adecuados de LUISAVIAROMA. Veamos cómo podemos hacer que este conjunto sea especial.

En primer lugar, el accesorio sin el que toda mujer no podría vivir: el bolso. Para dar color al conjunto y seguir las últimas tendencias de color del verano, hemos seleccionado este novedoso bolso rosa de Tory Burch: ¡moderno, versátil y con el tamaño perfecto para llevar siempre tus cosas esenciales!

Para añadirle algo de brillo, nada podría combinar mejor con el look que este par de pendientes únicos de Rosantica, una versión más sofisticada y exclusiva de los clásicos aros que estarás cansada de ver por ahí.

Y por último, no olvides proteger tus ojos de los fuertes rayos de sol del verano con estas elegantes gafas de sol de Stella McCartney con la famosa cadena Falabella. Un detalle imprescindible para completar el look y darle el último toque de diva... ¡para que estés lista para el día! Fácil, ¿verdad?

#2 Cócteles en el campo: Busquemos los accesorios perfectos

Los sombreros de mujer están definitivamente de moda y lucen mejor que nunca. Este clásico sombrero Lack Of Color es un accesorio imprescindible para las reuniones de fin de semana o para salir con tus mejores amigas. Tanto si lo combinas con unos vaqueros como con un mini vestido floral, este moderno accesorio siempre queda bien y a la última. Tendrás un aspecto desenfadado y fresco al mismo tiempo, mientras proteges tu cara del sol. Es ideal para completar cualquier conjunto de forma elegante, especialmente con un color neutro.

Para completar el conjunto, echa un vistazo a este bolso de Manu Atelier, con una estética única y atractiva, que será el accesorio por el que toda mujer luchará este verano. Cuando no tengas demasiadas cosas que llevar, este bolso te servirá. En este bolso tejido caben las gafas de sol, el teléfono y la cartera. Por no hablar de su color (entre el aguamarina y el verde menta), que se ha ganado por derecho propio un lugar en nuestros armarios de primavera y verano de 2021.

¡Ya estás preparada para subir la temperatura de tus mejores looks veraniegos!

LUISAVIAROMA sombreros lack of colors, bolso manu atelier, botas cowbow

#3 Salir de noche: ¡Prepárate para la fiesta!

Ahora... ¡es el momento de vestirse para la noche! El conjunto adecuado te hará sentir segura, a la moda y con glamour para que tus fiestas sean inolvidables.

Aporta luz a tu maquillaje y añade algo de brillo a tu vestido con estos exclusivos pendientes Yun Yun. Ya sea con una estilosa coleta o con el pelo suelto, estos pendientes tan llamativos mejorarán tu look.

Y aquí llega el toque final: este bolso de piel de A.P.C. Este bolso puede colgarse del hombro o llevarse en la mano. Es una opción chic para las ocasiones que requieren algo más elegante que tu bolso habitual.

¡Por fin estás lista para brillar con tus conjuntos de verano! Gracias LUISAVIAROMA.

LUISAVIAROMA Bolso A.P.C., pendientes yun yun outfit de fiesta
Love,JulieJulie Espinosa
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO