Regala Desigual para esta Navidad

Por Natalia Martin | Reviews | 04/12/18
Mis compras de Desigual para esta Navidad

El mes de Diciembre es el mes por excelencia de las compras: comprar los regalos para tus seres queridos, comprar la ropa y/o complementos para los eventos que tenemos durante todo el mes... Muchas cosas que hacer y poco tiempo. Por lo que decidí que mejor ser previsora y por eso me fui de compras con una de nuestras fantásticas editoras de Fashiola, Macarena, donde me mostró lo que se ha comprado de Desigual y os digo que ¡os va a encantar!

Ideas para regalar

Primero me mostró un precioso jersey negro con detalles muy originales en las mangas que se compró en Desigual. Es un jersey muy estilo de la marca, que le va a servir para cualquier evento informal como formal. Si lo combinas con unos vaqueros o con una falda corta o de tubo,  se convierte en un ¡perfecto look! 

Mis compras de Desigual para esta Navidad

También me mostró su otra adquisición ¡un fantástico bolso negro! Este bolso es bastante amplio y tiene unos bordados que lo hacen muy elegante. Como veis en la foto, tiene un bolsillo en el que sobresale ¡sorpresa! un clutch burdeos, ideal para las fiestas de Navidad o cenas de empresa.

Mis compras de Desigual para esta Navidad

Pero esto no es todo, ya que el bolso tiene otra sorpresa ¡es reversible! Puedes tener dos bolsos en uno (o tres si contamos el clutch). Gracias a la versatilidad de este bolso puedes tener un bolso negro, un bolso burdeos y un clutch, pero comprando un solo bolso y además combinable con cualquier estilo que lleves o evento al que tengas que asistir ¡regalazo! 

Mis compras de Desigual para esta Navidad

Definitivamente, esta Navidad tenemos que tener en cuenta Desigual para regalar a nuestros seres queridos o para nuestros looks de estas navidades. Aquí podeis ver mi selección de su colección de este otoño/invierno 2018, que es muy colorida y elegante:

Yo no tengo duda que esta Navidad voy a regalar Desigual ¿y vosotras? 

Love,NataliaNatalia Martin
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO