Un look para la oficina y cualquier otra ocasión por Zalando

Por Montse De Toro | Reviews | 21/08/17
Un look para la oficina y cualquier otra ocasión por Zalando

Cuando de ir a la oficina se trata, algunas veces le damos muchas vueltas a la hora de elegir nuestro outfit ya que al lugar de trabajo siempre es recomendable ir con un conjunto apropiado. Cierto es que cada oficina o lugar de trabajo es un mundo, y al igual que en algunas se recomienda ir más formal, con vestido o falda por la rodilla y zapatos de tacón, hay otras, como la nuestra en la que la vestimenta de las personas es más informal. 

Un look de oficina por Zalando 

Zalando nos lo pone muy fácil para encontrar todo lo que buscamos. No sólo para ir a la oficina como este caso sino que además para una fiesta, un look playero o para hacer deporte, podrás encontrar todo lo que buscas gracias a la gran variedad de opciones para todos los estilos. Y sino, que se lo pregunten a Macarena. 

Arreglada pero informal

Hoy, Macarena nos ha contado y mostrado a través de la colección de las marcas en la tienda Zalando, cual es su elección para un día en el trabajo.  Macarena adora los vestidos por lo que en su elección no podía faltar un vestido cómodo e informal para una larga jornada laboral. 

"Confieso que el color rosa nunca ha sido mi favorito pero no me pude resistir a este vestido. Me encanta porque puedo sacarle mucho provecho para distintas ocasiones y temporadas. Con unas zapatillas para darle un toque más casual y... ¿Por qué no combinarlo con unos zapatos de tacón para una cena con amigas? ¿ O con unos botines para la próxima temporada de otoño?" 

Un look para la oficina y cualquier otra ocasión por Zalando

El cuero es una apuesta segura

¡No falla! Una chaqueta de cuero siempre es la aliada perfecta para múltiples ocasiones y en este caso no podía ser menos. Ya que tenemos la suerte de no tener que ir a trabajar en blazer o americana, tanto a Macarena como al resto del equipo nos encanta llevar chaquetas de cuero. Ella ha elegido esta en Zalando que no nos puede gustar más. Se acerca el fin del verano y ya sabemos que puede refrescar así que...¿A qué esperas para añadirla a tu guardarropa? 

"Una chaqueta de cuero es perfecta como fondo de armario para la época de entretiempo. Además es un clásico que no pasa de moda y le da un toque arreglado pero al mismo tiempo cool a cualquier outfit, equilibrando el estilo romántico del color rosa del vestido que he elegido." 

Un look para la oficina y cualquier otra ocasión por Zalando

Complementos para personalizar el outfit

A todas nos gusta darle un toque personal a todos nuestros looks y hacerlos más nuestros. Unas llamativas gafas de sol para los días soleados siempre son una buena elección. ¿No creéis? Macarena ha elegido unas maxi gafas con los cristales de espejo en color dorado que nos han fascinado. ¡Además! Un juego de finitas pulseras son perfectas para las mangas acampanadas del precioso vestido que ha lucido. 

"Me encantan las gafas grandes. Creo que le dan mucha personalidad a tu estilo y además estas son la última tendencia en gafas de sol. Sé que las voy a utilizar en un montón de ocasiones. En cuánto a la elección de mi bolso de diario, cambiarlo por una mochila ha sido una gran decisión en cuanto a moda, ¡están por todas partes! y además son de lo más cómodas tanto para un paseo el fin de semana o para ir a la oficina y transportar mis cosas de la forma más sencilla y práctica"

Un look para la oficina y cualquier otra ocasión por Zalando

¿Qué os ha parecido su elección? Todo este outfit podrás encontrarlo en Zalando y ¡por menos de 150€! No lo pienses más y prepara la nueva temporada con una de tus tiendas favoritas. 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO