3 pantalones a la última moda

Por Montse De Toro | Tendencias | 01/03/18
6 pantalones a la última moda

Una de las prendas que más nos gustan en esta temporada del año son sin duda alguna los pantalones. Al igual que en primavera, cuando empieza a hacer buen tiempo, que estamos deseando lucir nuestros vestidos de Nueva Colección. 

3 Pantalones de moda en 2018 

En lo poquito que llevamos de año, no han dejado de sorprendernos los nuevos diseños de pantalones que ya se están llevando. ¿Quieres saber cuales son? 

Sigue leyendo...

1.- Los pantalones de punto 

En general, las prendas de punto son el boom del momento. Pero además, los pantalones nos vuelven locas ya que son super cómodos y útiles para cualquier ocasión si sabemos como combinarlos. 

Puedes llevarlos un día de oficina con una blusa estampada o para una quedada de tarde con amigas, con una sudadera y unas deportivas al máximo estilo sport. 

2.- Pantalones banda lateral

El estilo chándal que jamás nos imaginamos llevar está por todas partes. ¿Sabéis del pantalón que os hablo, verdad? Desde jeans hasta leggins. Las bandas laterales han arrasado en todos los modelos de pantalones. ¡Llévalos con tus botas con cordones

3.- Pantalones de pijama

Y del chándal pasamos a los pantalones estilo chándal. ¿Dónde vamos a llegar? :) Lo mejor de todo es que nos encantan. Esta claro que este año, nuestros diseñadores favoritos han querido complacernos con la máxima comodidad de las prendas de moda. Puedes lucir tus pantalones estilo pijama con jerséis y camisetas de todo tipo. ¡Te encantará el resultado de tu look

¿Con cuales te quedas? =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO