4 Mandamientos que debes cumplir esta temporada

Por Montse De Toro | Tendencias | 05/03/18
4 Mandamientos que debes cumplir esta temporada

Cada temporada es un mundo y esta lo es aún más. Las tendencias son más llamativas que nunca y eso nos encanta. Hoy hemos decidido bucear en lo más hondo y descubrir cuales son los imprescindibles que ya llevas un tiempo luciendo, y sino ¿a qué esperas? 

4 Mandamientos de temporada

1.- Te abrigarás con un plumas. 

Que no te engañen. La chaqueta o el abrigo que más abriga y que más se lleva esta temporada es claramente el plumón. Imposible que no encuentres uno que encaje con tu estilo o el color perfecto para combinar con todos tus outfits. Combínalo con vaqueros y deportivas para conseguir el mejor de tus conjuntos más casual. 

2.- Tus botas serán rockeras.

Nos ha costado hacernos a la idea y ahora no podemos vivir sin ellas. Las botas estilo militar/rockero son lo más del momento y en Fashiola nos gusta como se ven. Combínalas con tus faldas vaqueras y un jersey oversize y no necesitarás nada más. ¡Hazme caso! 

3.- Y tus looks tendrán un estilo marinero.

Seguro que ya sabes de lo que te hablo. Las gorras marineras están por todas partes y tú también debes tener la tuya ya. Le dan un toque a cualquier look que nos encanta. ¿Te atreves con ellas? Puedes llevarla con un jeans estilo boyfriend, un jersey y un abrigo de paño largo en color beige. ¡Total! 

4.- La sudadera será tu fiel compañera

Para ir a trabajar, para salir con amigas o para una mañana de compras...Las sudaderas ahora son perfectas para cualquier ocasión y no podrás resistirte a su comodidad y la gran variedad de diseños que nuestras tiendas y marcas favoritas han puesto a nuestra disposición. Combína la tuya con una chaqueta de cuero y unos pantalones jogger. ¡Un look que no dejarás de repetir! 

¡Ha llegado el momento de cumplir los Mandamientos del 2018! ¿Are you ready? =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO