4 zapatos para verano

Por Montse De Toro | Tendencias | 14/09/18
4 zapatos para verano

No se a ti, pero a mi cada temporada me sorprende más que la anterior. ¿No te pasa? Todos los veranos o todos los inviernos pienso que ya no puede haber ninguna moda nueva que pueda impactarme y una vez más, me ha vuelto a dejar sin palabras. ¿Quieres saber que calzado se lleva este verano? ¡Te lo cuento! 

4 zapatos de verano

Sandalias con plataforma 

Un verano más vuelven a acompañarnos nuestras queridas plataformas. Ya sean de goma o de esparto, las plataformas son nuestras favoritas durante la temporada más deseada del año. Puedes combinarlas tanto en el día a día como para salir una noche con tus amigas de fiesta y no te apetece llevar unos tacones altos e incómodos. 

Un look que nos encanta son las sandalias con plataforma en color dorado con un pantalón pitillo blanco y un top con los hombros descubiertos, que ahora se llevan un montón. Puedes completar tu outfit con un bolso tipo cesto de playa y algunos complementos como una gargantilla en el mismo tono que las sandalias. 

Alpargatas

Las alpargatas no son nuevas para nosotras, pero sí los diseños y estampados de la temporada. Tropical print, cuadritos vichy, lunares , flores y leopardo, estos estampados que no dejamos de ver en los escaparates de todas las tiendas de moda, nos han llegado hasta los pies. ¿Cuál es tu favorito para este verano? ¡Llévalo en tus alpargatas! 

Mules

Este tipo de zapato de estilo árabe no le ha entrado por los ojos a muchas mujeres. He preguntado a muchas amigas sobre los mules y o encantan o no gustan nada, no hay término medio. Lo bueno es que son cómodos y hay tantos diseños que seguro todas encontraremos los que mejor encajen con nuestro estilo. Con pantalones boyfriend y un top corto quedan muy bien. 

¿Qué te parecen las tendencias de calzado del verano?  ¿Cuales de ellos añadirás a tus outfits más veraniegos? Cuenta cuenta =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO