Los 5 estampados de ropa que no te pueden faltar en tu armario

Por Natalia Martin | Tendencias | 18/10/18
animal print y estampado de cuadros en la ropa y complementos

Seguro que ya te habrás dado cuenta que todas las tiendas que entras hay ropa y complementos con variados estampados, todo muy psicodélico ¿verdad? Pues sí, los estampados han vuelto y más fuertes que nunca y aquí te explicamos los que más vas a ver ¡atento/as!

Ropa y complementos de flores

Pues parece que el estampado de flores no te lo tienes que reservar solo para la primavera ya que puedes seguir llevándolas esta temporada de entretiempo o otoño.

Looks de cuadros o tartán 

Al más puro estilo de la pelicula "Clueless" o estilo escocés, los cuadros en la ropa y complementos es una tendencia que creo que nunca pasará de moda.

Step right up

Una publicación compartida de ???? (@bellahadid) el

Animal print

El estampado animal o animal print en la ropa y complementos es el que más estamos viendo por las calles: estampado de leopardo, estampado de serpiente...¡el zoo esta en la calle!

Los 5 estampados en ropa que no puede faltar en tu armario animal print

Scarf print al estilo Versace

Muchas celebrities están apostando por un total look de estampado de cadenas, creando un visión un tanto barroca. Mi opinión es que menos es más por lo que apuestes por este estampado en pequeñas dosis como una camiseta de estampado de cadenas combinado con unos pantalones o vaqueros básicos.

Estampado de arco iris o rainbow en la ropa o complementos 

Este estampado da tan buen rollo que deberías por lo menos tener alguna camiseta o complemento en tu armario. Además de dar color y alegría a tus looks, suele ser fácil de combinar.

La verdad que todos los estampados me gustan pero mi favorito es el animal print. Eso sí, con "peros" ya que debemos tener cuidado en no sobrecargar un look y no llegar a parecer un animal de verdad ;)

Por eso, debes combinar estos estampados con colores planos, sin degradados y si hay más contraste en las prendas mejor. Y no olvides que si llevas un total look de algún estampado, los complementos que sean discretos.

Y vosotro/as ¿cuál es vuestro estampado favorito? 

Love,NataliaNatalia Martin
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO