5 jerséis bonitos y baratos

Por Maria Betteghella | Tendencias | Política de anuncios | 14/10/19

Si estas mirando tu Instagram para buscar inspiración y comprar tus primeros jerséis de invierno, este blog es para ti.

Hoy te voy a hablar de 5 jerséis que no pueden faltar en el armario de un hombre. Para que no te quedes afuera de las tendencias y que tu cuenta no se quede en rojo.

Jersey cuello tortuga

Se trata de una buena base para tu look minimal, y también muy elegante en una combinación con blazer, por ejemplo. El jersey cuello tortuga tiene una gran ventaja (y ya  que no es la revelación del año): no te hará falta una bufanda. Puede parecerte banal, pero si te gustan los outfits esenciales, te puedo asegurar que vas a querer más de un jersey cuello tortuga. Básicamente tienes que elegir entre tejidos ligeros que sirven debajo de chaquetas vaquerasblazers, o si no optar por modelos más pesados para protegerte del frio. Otra opción es la de los colores: tonalidades claras (son mis favoritas) o más oscuras. Algo está cierto: el jersey cuello tortuga será el must have de tu temporada otoño invierno.

5 maglioni che ogni uomo deve avere nell'armadio

Un invierno color rayas

Si, has leído bien. Te voy a decir más... las rayas son mucho mas que un color. Son un estado de ánimo. Pueden ser más o meno populares de un año para otro pero la verdad es que un jersey con las rayas siempre queda bien. El efecto será entre el casual y el elegante, y marcas como Gucci lanzan nuevas coleciones con rayas para renovar tu armario ¿La moda de lujo no es para ti? Entonces opta por algo más clásico y combina un vaquero con un jersey azul. Única regla: enamorarnos a primera vista.

5 maglioni che un uomo deve avere nell'armadio

Fucsia libre

A veces el rosa puede ser demasiado pedir al orgullo de los hombres, y si me preguntas a mi, tampoco es me guste tanto. En cambio, te aconsejo sin duda de incluir un color caliente como el Fucsia en tu armario, porque esto si que te hara falta en los dias grices del invierno. El fucsia tiene una connotacion vintage, esto esta claro, pero por suerte las semanas de la moda han dejado espacio a la vuelta del fucsia al cien por cien. Claro, no serà adeguado a cada contexto, pero tus outfits van a necesitar aquel toque de energia para equilibrar una elegancia monotona y a veces aburrida.

5 maglioni che un uomo deve avere nell'armadio

Para los temerarios

Si no te asustas con el frio, esta es la elección que mejor te va a quedar: jersey cuello V. Este modelo de jersey se vera muy bien con un pantalón negro, chaqueta de piel y un bar de botines Chelsea. La elección de rockeros y estrellas del cine, el jersey cuello V es una prenda sensual y por la mayoría a las mujeres le encanta. Si eres de los que no pueden salir de casa sin bufanda, guantes y gorro... tendrás que esperar hasta abril.

5 maglioni che ogni uomo deve avere nell'armadio

Navidad con Bridget Jones

En la historia del cine, pocas películas han tenido el mismo impacto en los outfits navideños como la escena en que Bridget Jones y el irresistible Colin Firth llevan el mismo impresentable jersey con los renos. Aunque no elijas el modelo trash que Amazon ofrece (y que igualmente podría revelarse una optima manera de enfrentar el encuentro con los suegros) elegir un jersey que combine con el de tu compañera el día de Navidad tendrá por lo menos tres ventajas: a ella le va a encantar; va a solucionar tu duda de que ponerte el 25 por la mañana; te va a permitir evitar la pregunta sobre cuando van a planear el casamiento ¿Uno que se viste así el día de Navidad, que más puede ponerse para casarse?

5 maglioni che un uomo deve avere nell'armadio
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO