6 looks para Nochevieja

Por Maria Betteghella | Tendencias | Política de anuncios | 18/12/19
6 looks para Nochevieja-7076

No falta mucho para que el 2019 termine y comience el 2020. A estas alturas, ya deberíamos saber que ponernos el último día de este magnifico o mejorable 2019 pero si todavía tienes la duda de qué me pongo en Nochevieja, te mostramos 6 looks para tu fiesta de fin de año. 

6 outfits para Nochevieja 

Outfit 1: Vestido en tonalidad oscura

Los vestidos coloridos siempre son una buena opción para ponerte en las fiestas, pero por ser el último día del año, elige tonalidades oscuras como ahora que esta muy de moda el violeta, azul, burdeos... Busca las tonalidades más oscuras y elegantes y como siempre puedes ir sobre seguro con el negro. Puedes completar el outfit con un par de tacones y una chaqueta de piel ¡trés chic!

Outfit 2: Falda metalizada

Estamos enamoradas de las faldas metalizadas y Nochevieja es muy buena ocasión para lucirlas. Una falda metalizada es divertida, muy original y brillarás en la fiesta. Hay faldas metalizadas de todos los colores y dimensiones, así que decides tú.

Mi consejo es dejar que tu falda llame toda la atención y combinarla con un body negro y un par de botines o tacones negros.

Outfit 3: Vestido con detalles transparentes

La transparencia siempre ha sido un detalle muy elegante y si te gustan los outfit refinados, este puede ser el tuyo. Un look rompedor es si combinas un vestido negro con un par de Dr. Martens. Para una fiesta de año nuevo un poco más formal, un par de tacones negros ¡quedarán espectaculares!

No te olvides que los accesorios también puedes hacer la diferencia.

Outfit 4: Blazer y Pantalón

La combinación blazer y pantalón es una opción clásica pero que siempre funciona. Pero por ser el último día del año elige un blazer de tejido satinado y un pantalón en el mismo color, logrando un look más festivo y muy elegante.

Outfit 5: Nochevieja de lujo.

Si tu Nochevieja va a ser de las buenas, es decir, que será una gran fiesta donde tienes que salir con tus mejores galas, un vestido largo es siempre una opción que funcionará. 

Outfit 6: Top original

Si tu Nochevieja va ser más casual, nosotras optamos por tus mejores vaqueros, un top divertido y unos pendientes llamativos. Aquí en Fashiola tenemos muchas opciones para que encuentres EL TOP. Opta para colores brillantes para un look de fin de año inolvidable.

Esperamos haberte ayudado a encontrar la inspiración que te faltaba. Elegir el look de fin de año puede ser muy divertido si sabes que es lo que buscas.

¡Feliz Año Nuevo a todas! 

Love,MariaMaria Betteghella
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO