7 Ideas Regalos de Lujo para Ella

Por Maria Betteghella | Tendencias | Política de anuncios | 18/12/19
7 Ideas Regalos de Lujo para Ella-7052

Si estás buscando las mejores ideas para regalar lujo para tu novia, hermana o mejor amiga, estás en el lugar correcto. Porque algunas regalar lujo atemporal y que te dure para siempre, es muy buena inversión.

7 Ideas de Regalos de Lujo para Mujer

1. Pon un reloj dorado en tu vida

Nada es más practico y estiloso que un reloj. Echa un vistazo a la gran variedad de modelos que tenemos en Fashiola y seguramente vas a encontrar algo que te guste en nuestra sección dedicada a los relojes de lujo. Este accesoria te durará toda la vida y da ese toque sofisticado a todos tus looks.

2. Accesorios para el pelo

Incluir en tus looks un accesorio para el pelo, puede hacer la diferencia, por eso regalar este detalle es una buena opción. Se trata de un regalo simple pero estiloso que va a gustar y lo bueno es ¡que hay muchas opciones!  Encuentra en Fashiola desde modelos clásicos o más divertidos.

3. Bailarinas 

Regala calzado como unas bailarinas que siempre son bienvenidas en el armario de una mujer. Las bailarinas son cómodas, elegantes y quedan bien en cada contexto, desde un día en la oficina hasta una noche con tus amigas. A nosotras nos encanta las bailarinas negras Valentino o unas bailarinas Gucci.

4. Las gafas de sol son para todo el año

Todos tenemos una diva dentro y un par de gafas de sol siempre son una buena idea para un regalo de Navidad. No hace falta que sea verano para llevarlas.

5. Cinturones de diseñadores de lujo

El cinturón de Gucci la hemos visto por todas partes pero también de Dolce & Gabbana, Moschino y de muchas marcas de lujo más. Cuando regalas un cinturón de una marca de lujo, estás regalando clase ya que consigues dar más estilo a un look monocromático o a un look casual de pantalones vaqueros y blusa. Tenemos cinturones de infinitas marcas de lujo por lo que te va a costar encontrar la que más te gusta.

6. Pañuelo de seda

Un pañuelo de seda es un regalo exquisito para regalar a tus seres más querido ya que estás regalando delicadeza, elegancia y comodidad (ya que es un placer vestirlo). Puede hacer que un outfit común se vuelva estiloso con un simple pañuelo de seda.

7. Pendientes

Se trata de un gran clásico, es verdad, pero unos pendientes nunca fallan. Si conoces el estilo de tu ser querido, es fácil elegir entre pendientes étnicos, pendientes dorados o pendientes de plata. Tienes miles de opciones.

Love,MariaMaria Betteghella
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO