Accesorios para volver al trabajo tras las vacaciones

Por Montse De Toro | Tendencias | 30/08/17
Accesorios para volver al trabajo tras las vacaciones

La vuelta a la rutina tras unas maravillosas vacaciones es muy muy complicada, se acercan los días de tormentas, de salir de trabajar de noche, de días más cortos y fríos...Pero antes de todo esto, llega una de las épocas del año más bonitas y tenemos tanto trauma post-vacacional que no queremos verlo. ¡Septiembre! No hace ni calor ni frío, los días siguen siendo largos y es la época perfecta para salir de trabajar e ir a una terraza con amigas a tomar algo. ¡Septiembre mola! 

Accesorios post-vacacionales

Los accesorios nos ayudan a vernos guapas, alegres y a adaptarnos más fácilmente a un cambio de relax a trabajo. ¿Por qué no elegir bien nuestros complementos para tomarnos mejor un día de trabajo después de vacaciones? 

¡Os cuento algunos que tenéis que tener!

Unos bonitos pendientes XXL 

Los pendientes grandes y llamativos siempre los hemos asociado a celebraciones especiales o a días en los que nos apetece arreglarnos más para algún evento como una cena, etc. Ya no es así, los pendientes XL nos pueden acompañar en cualquier ocasión, ya sea formal o informal. Para un día de la oficina te sentirás guapa y activa si te ves con unos de ellos. Combina un vestido con unos pendientes grandes y unas sandalias, que ya queda poco tiempo de lucirlas e irás genial. 

Un cinturón clásico para todo

Esta temporada hemos podido comprobar que las prendas oversize están a la orden del día y aunque a algunas les gusta vestir con prendas anchas, otras prefieren estilizar su figura., no olvides elegir una chaqueta vaquera para todos los outfits de esta temporada. ¿Por qué no añadir un cinturón para marcar la cintura? Es una prenda que tenemos que tenerla presente siempre en nuestro armario, al menos una vez a la semana lo vamos a necesitar seguro. Con unos pantalones vaqueros siempre da un toque personal llevar un cinturón a tu estilo. ¡Toma nota! 

Un bolsito estilo bandolera

¡Nos encantan! Son los más cómodos de llevar y además favorecen un montón. Para ir a la oficina si no tienes que llevar demasiadas cosas son perfectos. Además, siempre podrás llevar tu maletín de trabajo y un pequeño bolso de bandolera con tus objetos personales. Elige uno en un color neutro, en nude o marrón para que te combine con todos tus looks de trabajo. ¡Nos encantan con el asa de cadena! Combina tu bandolera con una falda de cuero y unos zapatos de tacón con el talón descubierto y te quedará perfecto el outfit de oficina. 

¡Ya lo sabes! Saca partido a tus outfits de trabajo con estos accesorios fundamentales para tu día a día. Podrás elegir entre un montón de opciones en las tiendas de Fashiola. ¿Qué te parecen? =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO