Accesorios: tus imprescindibles de 2019

Por Carlota Lario | Tendencias | 02/04/19
Accesorios:

Como siempre los accesorios están en el punto de mira y a mi, personalmente ¡me encantan! Puedes ir vestida muy básica, con unos vaqueros y una blusa, pero si le añádes un buen collar o unos buenos pendientes ¡tu look cambiará por completo! Este año al volver la logomanía, el estilo militar, los tonos corales y verdes, el tie-dye y miles de tendencias más, evidentemente los complementos se han visto afectados ¿y te las vas a perder?

¡Alerta accesorios! 

El reinado del coral y el verde mint

 Como ya habréis podido comprobar, el color coral viene pisando muy fuerte este año, es el color perfecto para llevarlo como complemento, como un bolso o en un fular. Pero tampoco se nos puede olvidar el verde mint, que va a ser otro color tendencia este año. 

mint accesorios

Complementos de print floral o estampado de flores

Los motivos florales no hacen más que crecer. Vamos a ver flores en trajes de chaqueta, en vestidos, en pantalones, etc... pero si no te encanta llevar un total look floral, vestir un complemento es perfecto para darle a tu look un punto divertido y alegre. 

Pañuelos y horquillas en el pelo

Una de las grandes tendencias en accesorios para el pelo de este año son maxi-horquillas o pañuelos en la cabeza. Esta temporada, los pañuelos vuelven a recuperar su puesto en las melenas más cool del street style. Un opción que nos encanta es incluir un pañuelo a tu coleta: recógete el pelo y anuda un pañuelo encima de tu goma del pelo. 

Complementos con logos

¡Logos al poder! La logomanía continúa imparable su carrera hacia el pódium del glamour. Logos en los bolsos, en los pendientes o ¡hasta en medias! No te pierdas la oportunidad de tener unos pendientes de Chanel, un cinturón de Gucci, un bolso de Dior o Louis Vuitton ¡de todas las marcas que quieras!

Logos accesorios

Complementos animal print

¡Que decir del animal print! Ya sabeis que nos encanta, es súper tendencia y mucho más fácil de combinar de lo que muchas mujeres piensan. Puedes llevarlo en forma de pantalones o directamente de complemento, como en un bolso por ejemplo. Eso sí, si quieres ir siempre a ultimísima, tienes que saber que la tendencia que esta pegando mas fuerte ahora mismo es el cow print, es decir, el estampado de vaca.

 

Love,Carlota
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO