Accesorios: tus imprescindibles de 2019

Por Carlota Lario | Tendencias | 05/02/19
Accesorios:

¡Alerta accesorios! Como siempre los accesorios están en el punto de mira y a mi, personalmente me encantan. Puedes ir vestida de lo más normal, con unos vaqueros y una blusa, eso si, añádele un buen collar  o unos buenos pendientes y tu look cambiará por completo.

Este año vuelve la logomanía, las botas militares, los tonos corales y verdes, el tie-dye y miles de tendencias. ¿Te las vas a perder?

1.-El reinado del coral y el verde mint: Como ya habréis podido comprobar, el color coral viene pisando muy fuerte este año, es el color perfecto para llevarlo como un complemento, como por ejemplo en un bolso o en un fular. Pero tampoco se nos puede olvidar el verde mint, que va a ser otro color tendencia este año. 

mint accesorios

2.-Print floral: Esta temporada, los motivos florales no hacen más que crecer. Vamos a ver flores en trajes de chaqueta y en vestidos, hasta en pantalones, pero si no te encanta llevar un total look floral, un complemento es perfecto para darle a tu look un punto divertido y alegre. una forma de llevarlo es en la cabeza: Recógete el pelo y hazte una coleta normal y corriente. Añádele un lazo y tenderás el punto floral que necesitas.

3.-Pañuelos y horquillas en el pelo: Como acabo de mencionar, una de las grandes tendencias en accesorios este año es decorar tu pelo con maxi-horquillas o pañuelos en la cabeza. Esta temporada, los pañuelos vuelven a recuperar su puesto en las melenas más cool del street style.

4.-Logomanía: ¡Logos al poder! La logomanía continúa imparable su carrera hacia el pódium del glamour. Es perfecta para llevar en un complemento como en un bolso o hasta en unas medias. ¿Te vas a perder esta tendencia?

Logos accesorios

5.-Animal print: ¡Que decir del animal print! Nos encanta, es súper tendencia y mucho más fácil de combinar de lo que muchas mujeres piensan. Eso sí, si quieres ir siempre a ultimísima, tienes que saber que el nuevo animal print es el cow print, es decir print de vaca.

 

Accesorios: tus imprescindibles de 2019
Love,Carlota
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO