¿Cómo combinar los botines chelsea?

Por Lena Steffen | Tendencias | 09/09/19
¿Cómo combinar los botines chelsea?

No podemos escapar a las botas chelsea este otoño: son modernas, bonitas, elegantes y perfectas para el otoño ya que hay muchos modelos diferentes y es bastante complicado encontrar un modelo que no te quede bien ¿sabes cuáles son?

Botas chelsea

1. Las clásicas botas chelsea

Las podemos llevar tanto con pantalones vaqueros, vestidos y faldas. Además, es un diseño clásico y  siempre puedes sacarle partido en otoño e invierno. Las podemos encontrar planas o con plataforma.  Como estos modelos:

2. Botines chelsea con puntera

Los botines con la punta más en pico, le dan un toque más elegante a este calzado. Los podemos encontrar con tacones o sin, así que hay para todos los gustos. Chic o elegante, es como definiríamos este tipo de calzado.

3. Botas chelsea con tacón

La gente que piensa que este tipo de botín siempre ha sido plano, comete un error. Las botas chelsea son también muy bonitas con tacones. Los puedes llevar en tus looks de oficina, con vestidos, faldas o con pantalones vaqueros.

4. Chelsea con suela Chunky

Son los botines con una suela más ancha de lo normal. Con este tipo de botines ganaremos más altura y comodidad. Tengo este modelo en color marrón claro y me encanta llevarlo en otoño con pantalones vaqueros pitillo y una camisa blanca.

Hay muchos más modelos que están esperando a que los descubras directamente en el link.

Love,LenaLena Steffen
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO