El complemento del verano: La gorra

Por Montse De Toro | Tendencias | 07/05/17
El complemento del verano: La gorra

La gorra, es un complemento que lleva usándose desde hace muchísimos años. ¿A quien no le ha puesto su madre una pequeña gorrita cuando era pequeña para protegerla del sol? ¡A todas, estoy segura! Pues bien, aunque muchos chicos empezaron a usarlas como complemento de sus outfits. Hoy en día, las pasarelas femeninas se han llenado de este atractivo y favorecedor complemento. ¿No te lo crees? Toma nota. 

Formas de lucir tu gorra este verano

Tu aliada para la playa

¡Chicas! Todas sabemos que nos gusta ir a la playa con estilo y a la última moda, ¿me equivoco? Todas estamos deseando que se acerque esta época del año para sacar nuestros trajes de baño y como no, nuestro sombrerito para protegernos del sol y además ser las estilosas de la playa. Pero, ¿porque no cambiarlo por una gorra? Favorecen a la perfección y dan un toque desenfadado que llama la atención. Además, puedes combinarlas con todo lo que quieras, tanto si eres de blusones como de monos cortos para ir a pasar un agradable día de verano al solecito. 

Las favoritas del streetstyle 

¡Habéis leído bien! Quien dijo que una gorra no podía servir para el día a día. La realidad es que el estilo lo crea cada una y tú decides con que ponerte cada accesorio. Las gorras quedan súper bien con un montón de outfits. Obviamente, no nos la vamos a poner con un vestido de cóctel y unos zapatos de tacón, pero con una falda vaquera, un croptop y unas alpargatas y te quedarán de maravilla. ¡Yo ya tengo la mía! 

Estilo informal

Para hacer deporte

Da igual si vas a practicar deporte al aire libre y la usas para protegerte del sol o si vas al gimnasio o a un sitio cerrado. Las gorras ya no son sólo para los días soleados sino que pueden formar parte de tu outfit de deporte vayas donde vayas. Elige una a juego con tu bolsa de deporte y unas zapatillas deportivas a la última moda y que encontrarás de un montón de diseños en la tienda Camper

¿Aún no tienes la tuya? Descubre las que se llevan con nosotras y elige la tuya, ¡ya! El verano esta a la vuelta de la esquina chicas y chicos. =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO