¡Encuentra tu color para el otoño!

Por Paola Mastromatteo | Tendencias | 09/10/18
¡Encuentra tu color para el otoño!

Todas las estaciones tienen su encanto particular, lo que las hace diferentes y únicas con respecto a las demás. Quizás es debido a los colores con los que se representan cada estación. La primavera es sinónimo de frescura, novedad,dejamos la oscuridad y el frío del invierno para comenzar a disfrutar más de la luz durante el día y es cuando todo comienza a florecer. Durante esta temporada buscamos lucir colores frescos y en todos pasteles. Luego aparece el verano con toda su fuerza, tiempo en el que somos atraídos por colores mucho más vivos. Inspirados en la naturaleza y los paisajes veraniegos. Seguidamente llega el otoño, donde encontramos inspiración en tonos más oscuros. Con el frío del invierno, cerramos el círculo luciendo colores aún más oscuros y sobrios. Es aquí cuando nos damos cuenta de que la naturaleza esta más presente en nuestro entorno de lo que pensamos. No solo afecta nuestro estado de ánimos sino también nuestra forma de vestir. 

¿Cuál es tu color?

Los colores con los que solemos asociar más el otoño son el rojo oxidado, el naranja, el amarillo, el marrón claro y el verde bosque. Y los más interesante es ver como las tendencias de esta temporada también siguen estos tonos y si los estás buscando en una tienda, entonces no dejes de visitar Asos y además esta semana tiene hasta un 70% de descuento ¡aprovéchalo!

A continuación te dejamos nuestros colores favoritos de la paleta de otoño:

Mostaza

Este color y sus derivados, llega este año para trasladarnos una vez más a la moda de los años setenta. Es un color con bastante personalidad que durante ese otoño lo puedes combinar con tonos de grises claros, marrón o verde. También lo puedes combinar con negro para un look mas clásico. Así que si quieres ser el foco de todas las miradas no dudes en añadir el color mostaza en tu look.

Rojo burdeos

Se puede considerar como el color más caliente de este otoño. Es una tonalidad que puedes aplicar en la mayoría de las prendas, pero mi favorito es llevarlo en forma de bolso en combinación con los zapatos. Le da un carácter extra a tu look ;)  

Verde oliva

Durante el verano pudimos ver un poco de esta tonalidad de verde. Para el otoño, llega con fuerza y es ideal para lucirlo en un look monocolor: chaquetas, vestidos, pantalones...¡hay muchísimo para elegir!

Azul marino

No podía ser de otra manera, sabiendo que el estilo navy siempre será tendencia. Lo puedes combinar con complementos de esta tendencia pero también puedes darle tu propio estilo combinándolo con distintas tonalidades del color azul, creando contraste y profundidad en tu look. 

¿Añadiríais un color más? ;)

Love,PaolaPaola Mastromatteo
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO