Estas son las 3 prendas para lucir tipazo a la última moda este verano

Por Montse De Toro | Tendencias | 01/06/18
Estas son las 3 prendas para lucir tipazo a la última moda este verano

Nos encanta ir de compras, pero estoy segura de que un montón de veces has salido de casa en busca de tus prendas para la próxima temporada, o tal vez has entrado en la página web de tu tienda favorita y has acabado con la cesta hasta arriba, y nada de lo que tenías en mente comprar, ¿o me equivoco? 

Hoy te traigo la solución para dejar de comprar cosas sin sentido y que lo más seguro es que se queden colgadas de tu armario toda la temporada, o te las pongas una vez y jamás sepas con qué volver a combinarlas. 

3 prendas que necesitas este verano

Imagina que fueses a por tus compras de verano y solo pudieses elegir 3 prendas, ¿difícil, verdad? Pues hoy, te cuento las 3 cosas que no pueden faltar en tu armario de temporada. No sólo porque son tendencia sino porque son prácticas y fáciles de combinar con un montón de artículos que ya tienes en tu guardarropa.

¿Preparada? Sigue leyendo...

1.- Un vestido abotonado

Estoy segura de que ya sabes de la prenda que te estoy hablando. Los vestidos estilo camiseros con botones en toda la parte delantera son lo más del momento. Un claro ejemplo de prenda veraniega que puedes llevar en cualquier ocasión y con un montón de accesorios y calzado. Prueba a combinarlo con unas zapatillas converse durante el día y cámbialo por unas cuñas para la noche.

Today was beautiful. ????

Una publicación compartida de Grace Villarreal (@gracyvillarreal) el

2.- Un top blanco de encaje

Ya nos lo han dejado claro nuestras marcas favoritas, un top cortito calado, es lo que necesitamos para lucir moreno este verano. Podrás encontrarlo en un montón de tiendas, pero aquí te dejo una selección de los que más me gustan.  

3.- Unas bermudas de rayas marineras

Digo bermudas como puedo decir una falda, o un vestido. Las rayas marineras ya sabemos que son lo más del momento, y que mejor que unas bermudas para lucir esta tendencia en verano. Podrás lucirlas en el momento en el que más te apetezca, con sandalias, cuñas o deportivas. ¿Te atreves con ellas? 

Así que no des más vueltas, compra solo lo necesario y saca partido a estas prendas con un montón de accesorios de temporada =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO