Estos cárdigans son los jerséis de esta temporada

Por Montse De Toro | Tendencias | 01/06/18
Estos cárdigans son los jerséis de esta temporada

Ha llegado el momento de ver más allá de los maxi jerséis que ya llevamos unos meses luciendo durante todos los días. Son tan cómodos y calentitos que vemos como algo imposible el poder prescindir de ellos en nuestro día a día. 

El cárdigan que te hará abandonar tu jersey

Lo sé, yo también creía que siempre iba a preferir un jersey ancho y largo para cualquier ocasión. Pero los cárdigans que he visto en mis tiendas favoritas, me han hecho cambiar de opinión. Es cierto que un jersey tiene una ventaja, y es que no tenemos que elegir más que un vaquero, pantalón o una falda con lo que combinarlo y no necesitarás más. 

En cambio con un cárdigan, siempre necesitarás una blusa, camiseta o camisa para llevar debajo del mismo. ¡Pero a mi me encanta la idea! Es una forma de modificar un poco tus looks y darle un toque diferente dentro de la linea de las prendas de punto que tanto nos gustan en invierno. 

No puede faltarte un cárdigan rosa

Ya nos lo han dicho las influencers...El color rosa chicle es uno de los colores del momento. En un cárdigan no puede quedar mejor. Me encanta como queda con un vestido estampado ¿y a ti? 

Hazte con un cárdigan gris y combínalo con todo

Aunque el rosa no nos puede faltar, siempre hay que tener una prenda de un color más combinable y poder llevarlo con millones de outfits. Un cárdigan largo de color gris, unos vaqueros boyfriend y una camiseta básica de color blanco metida por dentro y con un cinturón clásico de color negro y no necesitarás más para ir perfecta cualquier día. Completa tu look con unos botines de plataforma o unas zapatillas deportivas y ¡lista! 

Casual cárdigan look

En Fashiola podrás elegir los tuyos entre un montón de diseños que te encantarán =) ¡No lo dudes más!

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO