Guía de bolsos tendencia en Instagram

Por Annabel van Eijk | Tendencias | Política de anuncios | 25/02/20
Guía de bolsos tendencia en Instagram-7080

Algunas veces parece como si estuvieran en todas partes. Estamos hablando de los bolsos ya que los puedes encontrar en un elegante transeúnte, cuando sales a comer, en muchas tiendas online y lo peor de todo, puedes encontrar bolsos en Instagram. ¿Pero sabes donde no están? En tu armario. Simplemente porque no puedes tenerlos todos. Así que, sin más preámbulos, vamos a echar un vistazo a estas joyas.

¿Qué bolsos son tendencia este año? (No te preocupes, también serán tendencia el año que viene)

Bolsos de pelo corto o bolsos fluffy

 

¿Siempre quisiste tener una almohada donde fueras? Entonces es tu bolso. Tener un bolso de pelo corto a mano es perfecto para una echarte una rápida siesta o un bolso de piel sintética cuando el evento sea un poco más elegante. Este tipo de bolso añaden un toque peculiar a tu look si son bolsos fluffy en colores o estampados llamativos; si no, la opción de colores más neutros como el beige o blanco grisáceo.

 

Bolsos de piel de cocodrilo

No nos creemos que no hayas visto el bolso con efecto piel de cocodrilo que está en todas partes. Puedes encontrar la piel de cocodrilo en botas altas, botines, bolsos y tacones, siendo parte de su innegable encanto chic, que es un clásico que estará siempre. Por eso, te recomendamos la inversión.

 

Pequeños bolsos de hombro

Antes de que pudiésemos llevar portátiles y muchas cosas más, había un tipo de bolso tendencia. En los años 90 y principios de la década de 2000, en los hombros de Sarah Jessica Parker o Paris Hilton colgaban un pequeño bolso en forma de baguette. Pues este año vuelven: como un bolso de hombro con el logo de Louis Vuitton, Prada o Fendi, aunque también puedes encontrar este tipo de bolso en las marcas de moda más asequibles.

 

Riñoneras

Si, la riñonera sigue. Pero ahora esta creciendo hasta convertirse en una versión más elegante, como una riñonera de cuero marrón o negro. Consigue tu práctico bolso riñonera.

Bolso de bolitas o bolso de perlas

Los bolsos de bolitas puedes encontrarlos en casi todas las It-girl del momento. Son un tipo de bolso muy divertido como los de la marca___

 

Los éxitos de Instagram


Desde los bolsos de PVC de Staud hasta el bolso de Ark de Cult Gaia y los bolsos de cinturón de Wandler. Como puedes ver, ya no son las marcas más conocidas las que definen lo que cuelga en nuestros brazos ya que están llegando fuerte nuevas marcas. Muchas de las tendencias que hay ahora se lo debemos a estas marcas de gama media, que tienen una visión diferente del diseño. ¡No pierdas de vista estos marcas ya que seguro que las veremos mucho más!

 

Love,AnnabelAnnabel van Eijk
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO