Influencias de los años 90

Por Montse De Toro | Tendencias | 21/04/17
Influencias de los años 90

Las modas, como ya sabemos van y vienen. Algunas veces nos ponemos a ver fotografías antiguas y nos sorprendemos de la moda y las tendencias de épocas anteriores. Nos hacemos preguntas tal que, ¿cómo podíamos vestir así? Y lo mismo nos pasará con la moda actual. 

En los años 90, la última moda era lucir camisetas informales de manga larga, debajo de otras de manga corta para que se vieran las mangas largas por debajo de las cortas. ¡Hoy, esta tendencia ha vuelto! Aunque siempre con un estilo diferente. ¿Ya lo has visto en tus tiendas favoritas? 

Camisetas

El año pasado, triunfaron las camisetas lenceras como ya sabemos. Era nuestra prenda estrella para combinar con vaqueros, pantalones de cuero o faldas midi y de todo tipo. Este año, la moda ha querido sumarle a las camisetas lenceras una camiseta básica debajo para crear un estilo más informal muy chulo. Muchas de ellas vienen con el conjunto completo y no puedes separarlas pero a mí, personalmente me encanta crear mis propias prendas estilo 90

Coge tu camiseta lencera del año pasado y añádele debajo una básica en color blanco o del color que mejor combine con tu top lencero. Podrás llevarla en el día a día con shorts o pantalones vaqueros de todo tipo. Con boyfriend quedan genial. Por la noche, opta por una un poco más arreglada, con encaje e igual que por el día, una básica pero esta vez de color negro que resultará mas formal, completa tu outfit con una minifalda a tu estilo y unas cuñas. ¡Triunfarás con estos looks!

Vestidos

Los vestidos lenceros, al igual que los tops y camisetas lenceras, también fueron la revolución en la temporada de verano del año pasado. Incluso en invierno, con medias y chaquetas de cuero, las prendas lenceras son un plus. Si el año pasado aún no te atreviste con un vestido lencero, este verano no querrás pasar sin uno de ellos. Podrás combinarlo al estilo años 90 igual que las camisetas. Elige uno en color gris marengo y añade para el día a día una camiseta blanca con letras y unas zapatillas deportivas estilo Adidas Stan Smith. No olvides tus gafas de sol y estas lista para dejar a todo el mundo con la boca abierta. 

¿Qué te parece esta moda? Ha llegado el momento de darle un toque diferente a tus prendas lenceras de otras temporadas. ¡A mi me encanta!. =D 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO