Las 3 tendencias de Otoño StreetStyle

Por Montse De Toro | Tendencias | 31/08/17
Las 3 tendencias de Otoño más StreetStyle

¡Bienvenido querido Otoño! No se a vosotras pero a mi me encanta el cambio de temporada, me apasiona empezar a echar un vistazo en mis tiendas favoritas para saber cuales son las tendencias que se van a llevar y aunque algunas temporadas nos cuesta más verlas, este otoño están muy claras. ¿No has tenido tiempo de mirarlas? Te lo pongo fácil. 

Las perlas arrasan

Si, me refiero a las perlas que durante tantas temporadas hemos llevado como pendientes y como colgantes y que tanto favorecen.  Esta vez no las vamos a llevar como tales, que también, sino que vienen acompañando a todas nuestras prendas de vestir. En pantalones vaqueros, chaquetas, vestidos, blusas e incluso en zapatos y bolsos. ¡No os digo más! ¿Te gustaban los vaqueros boyfriend? No hace falta que los imagines con este llamativo adorno, ¡ya los puedes tener! 

¡Además! Es un complemento que no te va a condicionar, sino que podrás combinarlo con todas las prendas que quieras. Con una chaqueta vaquera es una apuesta asegurada. 

Bordados por todas partes

Ya aparecieron tímidamente la temporada pasada y ahora más que nunca son el boom en todas las colecciones, sobre todo en pantalones, faldas y chaquetas vaqueras podrás encontrar el diseño que más te guste. Estos bordados suelen ser de muchos colores y principalmente las flores son las que más se andan buscando.  Además, puedes sacar partida doble a las tendencias si elijes una chaqueta denim oversize con un bordado divertido combinándola con un mono corto debajo. ¡Serás la envidia! 

El peluche invade las prendas

Nos costó hacernos a la idea de las chanclas y sandalias de pelo tipo peluche y parece que a sus creadores no les ha parecido suficiente. Ahora muchas de las prendas de vestir traen impreso este suave y gustoso adorno. ¡No os asustéis! Es solo un pequeño adorno que no querrás dejar de acariciar ;) Podrás combinar tu sudadera de peluche con una falda midi y unas zapatillas deportivas y conseguirás un look sesentero de lo más top. ¡Echa un vistazo! 

¿Con cuál te quedas? =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO