Las tendencias que más nos gustan en ropa, complementos y zapatos para el 2019

Por Natalia Martin | Tendencias | 09/01/19
Las nuevas tendencias del 2019 en ropa, complementos y zapatos

Como cada año,  nuevas tendencias aparecen y el 2019 no iba a ser menos. Este 2019 llega con nuevas tendencias en ropa, complementos y calzado. Pero esto no significa que las tendencias del año pasado se quedan en el olvido, ya que algunas siguen este año ¡no te quedes desactualizado!

Según las Fashion Weeks...

Decidir que tendencia vestir y que se adapte a tu estilo, figura, etc. es algo que no todos saben hacer. Mucha gente viste tendencias que no le quedan bien pero como esta a la moda, se lo ponen. 

Por eso, hemos realizado una selección de aquellas tendencias que pueden quedarnos bien y que más nos han gustado en las pasarelas para este año. ¡Descubre la selección de ropa, accesorios y calzado que hemos realizado para este 2019!

Estética de vacaciones

Somo una generación que viajamos más frecuentemente que la anterior por eso lo diseñadores están encontrando inspiración en los viajes. Así que este año verás faldas, camisetas, shorts... que te harán sentir que estás de vacaciones continuamente.

Complementos y ropa artesanales

Los bolsos hechos a mano, los top o faldas de crochet, parecen que entran con fuerza este año...aunque creemos que es una tendencia que siempre estará.

Oversize blazers o americanas

La ropa unisex cada vez se va abriendo más mercado en el mundo de la moda por lo que no nos sorprende que una de las prendas que más han aparecido en las pasarelas son la blazer o americana oversize, que quedan bien a cualquiera a pesar de tu forma, cuerpo, talla, género...

Esta tendencia se se une a las...

Hombreras

Ya que continúan una temporada más dando forma a nuestros hombros, ya lo confirmó Balenciaga.

Moda en beige

El beige ha estado siempre y este año también, siendo el color nude el mejor comodín y una de los más elegantes.

Animal print

¡Sigue el estampado animal como tendencia este año! Los estampados más populares son el de serpiente, cocodrilo, cebra, tigre...¡Viste el estampado más street style!

La Moda atrevida

La vuelta del sex appeal esta más en alza que nunca. La marca Versace lo sabe muy bien, con sus minivestidos que hacen que no disminuya el poder o la presencia de una mujer.

Looks con Rejilla o Red

Las prendas de red o de rejila, las hemos podido ver en las pasarelas de New York, Londres, Milan o París y parece que estará en las tiendas en los próximos meses.

Looks monocromáticos

Muchas modelos, famosos, etc... están vistiendo un solo color de pies a cabeza, siendo uno de los más populares el total look blanco o el negro (siempre tan socorrido) pero los colores vivos están ganando la partida.

Look monocromático

Seguro que aparecerán más tendencias pero esa es la gracia de la moda, ¡que no para! ;)

Love,NataliaNatalia Martin
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO