La lista de regalos que toda mujer sueña

Por Maria Betteghella | Tendencias | 11/12/19
All I want for Christmas is: Everything On This Fashion Gift Wishlist

¿Tú también tienes que comprar los regalos de Navidad y no sabes por donde empezar? Esta es nuestra lista de todo lo que queremos y hemos decidido compartirla para ayudarte en estas fechas en la que tenemos que hacer (y hacernos) muchos regalos de Navidad.

 Una tienda perfecta para encontrar todos los regalos que buscas para esta Navidad, tanto para mujer, hombre y niños es Tommy Hilfiger. Para mujer, puedes o te puedes regalar a ti misma un elegante vestido, un gran bolso y para terminar unos zapatos. En cuanto a la moda masculina y moda para niños puedes encontrar verdaderas bellezas que no te puedes perder.

Si quieres más ideas ¡sigue leyendo!

All I want for Christmas is: Everything On This Fashion Gift Wishlist

Ropa interior de lujo

Este tipo de regalo se lo puedes pedir a tu persona especial o puedes regalárselo a tu persona especial. Lo único que tienes que hacer es elegir una marca que te encanta y saber cual es tu color, con el que te sientas cómoda y así aprovechar la elegancia que te va a dar un sujetador de lujo. También es una buena idea para un regalo a tu hermana o prima, porque siempre es un regalo bienvenido en nuestros cajones.

All I want for Christmas is: Everything On This Fashion Gift Wishlist

Pijamas cómodos

Puede ser que sea regalar un pijama es un regalo bastante común pero si regalas un pijama de primera calidad y especial ¡seguro que triunfas! ¿A quién no le gusta dormir cómodo en un pijama bonito y elegante? Nosotras nos decantamos por los tejidos de algodón pero nos enamoran los pijamas de seda o satén ya que nos hacen sentir muy sofisticadas.

All I want for Christmas is: Everything On This Fashion Gift Wishlist

Una bufanda extralarga

Una bufanda Burberry es sin duda un clásico para regalar esta Navidad. Te recomiendo bufandas con tejidos como el cashmire, en los colores que más te gusten. No hay muchos secretos para elegir la mejor bufanda de invierno. Si la persona suele vestir colores oscuros, regala una bufanda colorida para darle color a sus outfit, y si su armario tiene suficiente color, una bufanda en colores neutrales será lo ideal. 

All I want for Christmas is: Everything On This Fashion Gift Wishlist

Funda de teléfono

No  tú, pero yo me aburro muy rápido de mi funda de teléfono y por esto creo que pedir una nueva para Navidad es muy buena idea. Hoy en día las fundas para el móvil son como los bolsos ¡nunca tenemos suficientes! Y lo bueno que puedes encontrar fundas de móvil de alta gama cuando buscas algo más especial.  

En Fashiola podrás encontrar de todo pero ¿cuál nos suelen gustar más? La que tiene algún detalle divertido.

All I want for Christmas is: Everything On This Fashion Gift Wishlist

Reloj de lujo

¿A quién no le gustaría encontrar debajo del árbol de Navidad un reloj Cartier? La verdad es que tenemos que ser realistas porque si quieres regalar un reloj, tenemos muchas opciones que puedes encontrar en Fashiola. A nosotras nos encantan los relojes Timelex, Olivia Burton, Skagen o hasta los smartwatch.

All I want for Christmas is: Everything On This Fashion Gift Wishlist

Cualquier cosa de mis marcas favoritas

Siempre tenemos nuestras marcas de preferencia y estas son nuestras favoritas, como la ropa de Ganni Stine Goya, con la que todo el mundo esta espectacular. Nos encantan los bolsos Staud, aunque si prefieres algo más económico, nosotras apostamos por & Other Stories.


Si todavía no sabes que regalar, siempre recomendamos echar un vistazo a Instragram ;)

All the fashion on my Christmas Wishlist

El bolso de tus sueños

Cada una de nosotras desea algún bolso en especial, esto no es un secreto. Pero por una razón u otra, todavía no ha llegado. Por esto, la Navidad puede ser el mejor momento para concedernos este regalo que siempre quisimos. Un bolso Gucci o Prada o Tommy Hilfiger, o de alguna marca menos conocida, no importa. Lo que es seguro es que será un gran regalo que nunca dejaremos de usar.

 

Esperamos haberte ayudado ;)

Love,MariaMaria Betteghella
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO