Los accesorios perfectos para tu Navidad

Por Maria Betteghella | Tendencias | Política de anuncios | 18/12/19
Los accesorios perfectos para tu Navidad-7072

¿Estáis listas para la Navidad? ¿No tenéis la sensación que se os olvida algo importante? Seguro que sí y son los ¡accesorios! Los accesorios deberían ser un "must" de cualquier look y en Navidad aún más ya que convierte un look sencillo del día a día en un look perfecto de fiesta.

Los clutch para cualquier evento

Los clutch son la elección ideal para las fiestas de Navidad. Son Cómodos, prácticos, elegantes y una vez que los pruebas, no los sueltas jamás. Además, añaden un toque de estilo a tu look para ser simplemente irresistible. Los hay de todos los tamaños para que puedas llevar tu móvil, un monedero pequeño, etc.

Si prefieres otro tipo de bolso, aquí en Fashiola tenemos bolsos de todos colores y tamaños.

Pulseras que te aporten elegancia


Cuando se trata de bisutería, las pulseras son muy aceptable para tus looks. Como las pulseras más refinadas o de estilo más colorido o étnico. Pero para Navidad, nosotras apostamos por las pulseras doradas.

Los pendientes, los protagonistas

Los pendientes son un elemento importante de cualquier look y en navidad másNosotras solemos tener un sexto sentido en encontrar los pendientes que nos hacen sentir bien y seguras de nosotras mismas, así que os recomendamos seguir vuestro instinto a la hora de elegir unos pendientes dentro nuestra gran variedad.

 

Collares para estilizar tu escote


Ya entramos en un asunto más delicado, porque elegir el collar cierto requiere un poco más de atención. Si con los pendientes podías confiar con tu instinto, en tema collares yo he siempre necesitado de consejos, pero por eso estamos aquí.

Durante el verano suele ser más fácil acertar el collar cierto, porque quedan bien casi con todo. Pero en invierno, hay que tener en cuenta la combinación de nuestra bisutería con nuestros outfits. La tendencia de la temporada son los collares con colgante. 

Podrías buscar algo que te guste y hacerte tu proprio regalo de Navidad para aprovecharlo durante las fiestas. 

Marcando cintura

Un cinturón no puede faltar en tu lista de accesorios de Navidad, porque te va a servir mucho. 

Cualquier outfit regular queda mucho mejor con el cinturón cierto, y puedes elegir el logo de un brand que te guste porque se lleva mucho. El grande clásico es el cinturón Gucci, pero no hace falta seguir esta tendencia si buscas algo más original.

A mí me encantan los cinturones de piel marrones para completar un outfit en total denim. Muy vintage, pero también muy personal y sobre todo no requiere mucho esfuerzo.

Para encontrar algo de más sofisticado, solo tienes que echar un vistazo a nuestra colleción. Estoy segura de que allá te espera tu próximo cinturón favorito.

Que no se te olvide el accesorio invisible: el perfume


Lo voy a admitir: a mí el perfume invernal siempre se me olvida. Me encanta elegir mi perfume de verano,  amo las fragancias marinas y no puedo vivir sin mi perfume en agosto, pero en invierno... es un detalle al que tengo que prestar más atención.

Si te pasa lo mismo, Navidad es un buen momento para recuperar terreno en nuestra moda invernal.

Aquí tenemos muchas frangacias cálidas que vienen muy bien en invierno y te las aconsejo para tu noche de Navidad.

Aquí tienes tu lista de acessorios de Navidad con que puedes pasarla bien durante las fiestas. Vas a ser irresistible y sobretodo, te vas a sentir la reina de la noche. Porque lo más importante siempre es divertirse. Que no se te olvide. 

Felices Fiestas.

Love,MariaMaria Betteghella
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO