Los bañadores ahora son camisetas

Por Montse De Toro | Tendencias | 10/08/17
Los bañadores ahora son camisetas

Este verano, los bañadores están arrasado de tal forma que los adorados y deseados bikinis han pasado a segundo plano. Es la temporada que mayor boom han tenido en todas las colecciones de beachwear y además los diseños son súper chulos y el diseño muy sexy y atrevido además de muy elegantes

Bañadores como StreetStyle 

Algunas chicas, adoran los bañadores de la temporada pero muchas no se sienten especialmente cómodas con estas mini prendas de baño ya que su diseño es de talle muy alto y muy estrecho de braguita pero aún así les encantaría poder lucirlos en alguna ocasión.

¡Voilá! La solución está a la orden del día, los bañadores han pasado a ser los tops más estilosos y divertidos del momento. Si, ¡has leído bien! Ahora podrás lucir tu bañador como parte de arriba de tus conjuntos streetstyle para un montón de ocasiones. ¿Quieres saber cómo? 

Sigue leyendo...

Con un short vaquero

Una de nuestras prendas favoritas cuando se acerca el buen tiempo son los shorts vaqueros. Son fresquitos y nos sirven en múltiples ocasiones ya que su versatibilidad hace que se adapte a cualquier estilo y momento. Elige un bañador de color negro y un short vaquero clarito, añade un cinturón y unas sandalias y causarás sensación. ¡Me encanta! 

Bañador estilo camiseta

Con una falda de cuero

Aprovecha y combina más de las tendencias del momento. Las faldas de cuero están a la orden del día y si nos hemos atrevido a lucirlas con tops ajustados, ¿cuál es la diferencia con un bañador? Elige la tuya en color negro y combínala con un bañador a tu gusto. A mi me gusta un montón con uno de los más top del momento, bañadores con slogan divertido. ¿Te atreves? Romperás todos los esquemas si completas tu estilo con una de las chaquetas más deseadas por todas nosotras, la chaqueta vaquera. ¡Lo más! 

¡BAE WATCH!

Con unos jeans boyfriend

Sin duda alguna es mi streetstyle favorito. Los vaqueros boyfriend favorecen un montón y al ser un tipo de pantalón más bien ancho, con un bañador ajustado al cuerpo te estilizará un montón y le dará un toque más sexy y femenino a esta prenda. Puedes combinarlo con cualquier tipo de calzado pero te recomiendo llevar este look en una ocasión informal con unas zapatillas deportivas tipo Converse. ¡Pruébatelo! 

¿Con cuál te quedas?

Además de estos tres outfits, podrás combinar tu bañador con un montón de prendas más que te quedarán genial, como una falda midi o un pantalón de campana.

¿Se te ocurren más ideas? ¡Compártelas con nosotras! =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO