Los colores pastel nos sorprenden esta temporada Primavera/Verano 2018

Por Montse De Toro | Tendencias | 21/03/18
Los colores pastel nos sorprenden esta temporada Primavera/Verano 2018

Definitivamente, nos hemos dado cuenta de que la primavera ha llegado cuando hemos visto todos los escaparates y nuevas colecciones invadidas por los dulces colores pastel que tanto nos gustan en esta época del año. 

Aunque la temporada Primavera/Verano del año pasado se llevaron mucho más los colores y estampados llamativos y multicolor, esta temporada ya nos hemos convencido de que los colores pastel favorecen un montón y más aún cuando empieza a darnos el sol y cogemos un poquito de color en la piel. 

Mi selección de prendas color pastel

Beige, rosa palo, lavanda, verde agua... Son un montón los colores pastel que existen, y yo ya he pensado cual de ellos quiero para cada una de mis prendas de temporada. ¿Quieres saberlos? 

Sigue leyendo...

Los colores pastel nos sorprenden esta temporada Primavera/Verano 2018

Un vestido verde agua

¿Por qué? No lo sé pero tengo muchas ganas de tener un vestido en color verde agua y que mejor momento que esta temporada para encontrarlo. Me encanta combinado con una chaqueta vaquera por si refresca el día que lo lleve y unas cuñas.  En la tienda Revolve, una de mis favoritas, he encontrado un montón de vestidos y más prendas en este color y ¡me han encantado!

Una falda rosa palo

Ya sabemos que las faldas vaqueras están de moda, pues, ¿que mejor opción para lucir un color pastel que en esta prenda? La falda vaquera es una de mis prendas favoritas durante el verano, aunque he de reconocer que este invierno no he podido resistirme a lucirla en varias ocasiones. He encontrado algunas en este color que creo que pueden quedar genial con un montón de opciones, como blusas, tops y zapatillas deportivas Converse

Unas bermudas de color beige

Otra de las prendas que estoy deseando usar cuando llega el buen tiempo son las bermudas. Creo que es una prenda que le puedes dar el uso que quieras. Ya sea para ir a la oficina con una blusa y unas alpargatas para ir a trabajar o con unas sandalias de tacón y un bonito top para una noche de verano. En color beige me encantan y creo que son muy combinables, por lo que definitivamente, será una de mis prendas estrella de la temporada.

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO