¿Qué me pongo en Navidad?

Por Maria Betteghella | Tendencias | Política de anuncios | 18/12/19
¿Qué me pongo en Navidad?-7068

Otro año se va terminado y la mejor parte está por venir: Noche buena y Año Nuevo. No hay nada mejor que celebrar el año con nuestra familia y amigos o disfrutar de las fiestas de oficina. Pero primero tenemos que solucionar que nos pondremos en todos estos eventos ¿qué me pongo en Navidad?

Consigue la variedad estas buscando para tu armario desde el 24 de diciembre hasta el 6 de enero ¡descubre 3 looks de Navidad que te van a encantar!

Fiesta de Navidad en la empresa

El primer look es discreto y elegante, muy navideño y seguramente le vas a dar mucho juego. Se trata de un look monocromático verde esmeralda que es muy original. Para completar tu outfit te aconsejo de combinar un par de botines negros que van a dar un toque rockero a tu look y por supuesto, toques dorados ¡porque la Navidad está hecha para brillar!

Otro detalle es que elijas el bolso del mismo color que el vestido, para que el resultado final sea simplemente perfecto.

Navidad elegante

Looks para estar con la familia

Lo más importante en Navidad es estar con las personas que amamos y pasar con ellas unos buenos momentos. Por lo que nosotras apostamos por la comodidad como un jersey navideño pero si tu evento familiar es más "formal" te aconsejamos un vestido con hombreras, que se llevan mucho este año y te sentirás como la reina de la noche. 

Uno de nuestros colores favoritos es el rojo y este color es uno de los colores predilectos de la Navidad. Completa el look con accesorios para el pelo y un bolso en el mismo color del vestido, junto a unos tacones para tener un estilo impecable.

Navidad en familia

Navidad con los amigos

La palabra clave para conmemorar Navidad con amigos es comodidad. Pero claro, nunca viene mal un poco de estilo y para eso, una buena opción es un mono y un par de zapatillas deportivas. Parece un look bastante casual pero si tu look es en dorado ¡tu outfit cambia! Es el momento de sacar esas prendas con brilli brilli que tienes en el armario pero sin pasarte.

Navidad con amigos

¡Haz que tu Navidad sea la más reluciente de todas!

Love,MariaMaria Betteghella
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO