Que NO ponerte cuando el termómetro marca más de 40º

Por Montse De Toro | Tendencias | 25/07/17
Que NO ponerte cuando el termómetro marca más de 40º

Las tendencias pueden a veces descolocarnos. Que las lleven todas las influencers y las vendan en todas nuestras tiendas favoritas no siempre quiere decir que sean la opción más cómoda y acertada. ¿Cuántos principios de temporada hemos dicho "que horror" y lo hemos acabado llevando? Para esta temporada os quiero contar las prendas, calzado y accesorios que NO debemos llevar para no morir de calor en los días mas calurosos del verano. ¡Toma nota! 

Tendencias del verano cero veraniegas

¡Ojo! Que no las vea útiles o prácticas no quiere decir que no me gusten. Pero esta temporada creo que es la que más tendencias un poco "sin sentido" han salido a la luz. ¿Ya sabes a qué cosas me refiero? 

1.) Sandalias de pelo

Estas llamativas sandalias han creado un debate muy grande en el mundo de la moda. A todas las chicas a las que le he preguntado sobre este calzado, o les encantan y maravillan o las odian a más no poder. A mi personalmente no me disgustan, incluso he visto alguna que otra que me ha gustado mucho. Pero lo cierto es que en Madrid, en pleno julio lo que menos nos apetece es abrigarnos los pies con un par de peluches. ¡Cero prácticas! Me quedo con unas sandalias de esparto y un mono corto para ir fresquita :) 

2.) ¿Terciopelo en época de verano?

Nos hemos vuelto todos un poco locos...El terciopelo ha querido estar presente en las pasarelas y se ha confundido de época del año. ¡Me encanta el terciopelo! Creo que en invierno es una apuesta segura para los días fríos ya que es confortable y muy calentito y además me encanta el diseño y el material. Pues si chicas, este verano el terciopelo ha invadido un montón de prendas y calzado de temporada. ¿Qué opináis al respecto? 

* Para la época de otoño que ya refresca un poquito, me encantan unas sandalias altas de terciopelo con un top y unos pantalones negros y completar mi look con una chaqueta vaquera. ¡Así si! :) 

3.) Colores oscuros

Nos pasamos la temporada de invierno vestidas de negro, marrón, gris, azul marino...¿No creéis que es momento de guardar estos colores durante unos meses? A mi también me encanta vestir de negro, incluso en verano, pero lo cierto es que los colores oscuros atraen más al calor y eso hace que sudemos más y tengamos más calor de lo normal. Puedes añadir una prenda o accesorio oscuro a tu outfit pero no vestirte entera de negro...Por ejemplo, una falda midi con un top de color negro y unas sandalias y bolso multicolor, te puede quedar muy bien para la noche. ¡Apunta! 

En La Redoute, nuestra tienda de la semana, podrás encontrar todo lo que quieras para vivir las tendencias del verano al mayor estilo. ¡No te la pierdas! 

¿Se te ocurre alguna más? Compártela con nosotras =)

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO