Qué tendencias podemos esperar para el 2017

Por Hanna Wolf | Tendencias | 11/01/17
Qué tendencias podemos esperar para el 2017

El 2016 fue un año lleno de acontecimientos para el mundo de la moda. Bautizado con dos colores pantone, el rosa quartz y azul serenity, que marcaron un antes y un después en la vida de toda fashionista. Ya le hemos dicho adiós y nos hemos embarcado en la aventura del 2017. Un año que viene lleno de esperanza gracias a su color oficial, greenery. Pero ¿qué más podemos esperar del 2017?

2016: Un viaje a los años 90

Mientras los colores oficiales del año pasado eran los pasteles, sus tendencias no fueron tan reservadas como estos. El 2016 fue una verdadera reminiscencia a los años 90. Los chokers fueron uno de los accesorios más imprescindibles, aclamados y más lucidos por todas. Así como las deportivas con plataforma y el juego del patchwork en los vaqueros. Nos encantaron la vuelta de los petos, el terciopelo y los tonos metálicos. No podemos dejar a un lado los looks de estilo pijama, las rayas a la francesa en verano. Sin duda alguna el 2016, nos regalo muchas sorpresas en el mundo de la moda. 

DIY y statement - wear: Tendencias 2017

Además de regalarnos la frescura que del verde greenery, elegido como el color del año, el 2017 llega con muchos aces bajo la manga y ya podemos ir conociendo las tendencias que marcaran este nuevo año ¿Te gusto el patchwork? Pues ¡prepárate! porque esta tendencia también nos acompañará durante este año pero de forma extrema, por que lo puedes hacer tu mismo. Mientras más personalizada lleves esta tendencia más triunfarás. Otra tendencia que se deja ver en los escaparates de las tiendas son las sudaderas y camisetas con mensajes. Por último, 2017 llega con un fuerte Statement-Wear, es decir, prendas que nos sorprenderán como los pendientes XXL y las mangas que vendrán con un cambio bastante diferente a los que estamos acostumbrados a llevar; pasando por un comeback de los 80'! 

¡Todo esto y más nos depara el 2017!

Love,HannaHanna Wolf
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO