Tendencia: Denim bordados

Por Montse De Toro | Tendencias | 10/04/17
Tendencia: Denim bordados

Las nuevas tendencias no dejan de sorprendernos. Esta temporada primavera-verano, no querrás pasar sin una prenda vaquera con bordados. A mi ya me han enamorado. Los dibujos son lo más y además al tener tantos colores se pueden combinar con un montón de prendas y quedan súper chulos. ¿Aún no tienes tu bordado favorito? 

El demin más colorido

Pantalones vaqueros bordados

Es imposible no encontrar uno que nos guste. Las tiendas que más nos gustan en Fashiola, han cargado sus colecciones de divertidos vaqueros para lucir en esta época del año en la que nos gusta ir más llamativas y con colores vivos. ¡Ha llegado el momento de mostrar el estilo personal de nuestros vaqueros!  A mi, me encantan con bordados de dibujos animados. El otro día vi unos del Pato Donalds que me volvieron loca. Además, es una prenda tan versátil que podrás combinarla con un montón de accesorios y zapatos para darle tu toque personal. Pruébatelos con unas cuñas y con un bolso de bandolera e irás muy molona. 

Faldas denim divertidas 

Mi prenda favorita para esta época del año ha sido de siempre la falda vaquera, no sólo porque me permite crear un montón de looks a mi estilo sino que además cada año me gustan más los nuevos diseños. ¡Y esta temporada aún más! Los bordados son los mismos o muy parecidos a los de los pantalones vaqueros pero ¿por qué no tener las dos prendas bordadas?  Llevarás outfits del mismo rollo pero totalmente diferentes. Una falda color denim con flores rojas y una camiseta tipo top a juego con el dibujo es total. 

Cazadoras personalizadas

Además, en esta época del año, no salimos de casa sin una chaqueta vaquera, ya que es la prenda perfecta para estos días primaverales en los que en algunos momentos aún nos hace falta una prenda más de abrigo. Pues también puedes encontrar cazadoras con bordados y además chulísimos. Elige un pantalón pitillo blanco y una blusa y dale un toque personal con una chaqueta con el bordado que más te guste.

Hay tantos bordados para tus prendas denim, que siempre encontrarás uno diferente al de las demás. ¡Nunca había sido tan fácil personalizar tus looks! ¿Qué te parecen? ¡Cuenta cuenta! =D  

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO