Tendencia: Medias de rejilla

Por Hanna Wolf | Tendencias | 21/12/16
Tendencia: Medias de rejilla

Hemos visto desde hace varias semanas una tendencia de la cual no podemos dejar de hablar: ¡Las medias de rejilla! Tendencia que puede ser amor a primera vista para unas, mientras que para otras puede ser literalmente un ¡NO! Seas o no fan de este tipo de material, no podemos pasar por alto esta tendencia porque no solo ha llegado para hacerse con piezas como las medias, sino que puedes encontrar vestidos y camisetas que añaden y ponen en el foco de atención a este tipo de material. 

Alerta tendencia: Rejilla 

El material de rejilla, también conocido como "fishnet" da un toque grunge, punk y muy edgy a tus looks pero al mismo tiempo es muy difícil de combinar. Porque, por muy cool que se vea si no se combinan adecuadamente pueden dar lugar a un look inadecuado y vulgar. Y es lo que queremos evitar, ya que queremos mantener un estilo clásico y elegante. 

El truco es combinar el material de rejilla con looks neutrales sin exceder el uso del mismo. Te contamos cómo a continuación: 

1. Calcetines

Los calcetines son un pequeño elemento que podemos añadir a nuestros looks que pueden marcar la diferencia. Combina unos calcetines de rejilla con unos vaqueros y unos mocasines,  como la foto que puedes ver al inicio de este blog. Luego añade un abrigo, una bufanda de punto, un gorro y estarás ¡lista! 

2. Top

Combina un top de rejilla negro con unos vaqueros del mismo color, unas botas en tonos invernales (por ejemplo: tonos rojos como el borgoña, azul oscuro o verde musgo). Con esos colores, puedes añadir sin problema un toque de color rojo a tus labios. 

3. Detalles

Jamás luzcas prendas enteras de rejilla. Puedes lucir piezas con pequeños detalles en fishnet o hasta accesorios. Por ejemplo, un clásico vestido negro con detalles de rejilla en las mangas o en la parte inferior también te permitirá conseguir ese toque grunge pero sin perderse en la vulgaridad. 

Love,HannaHanna Wolf

Productos relacionados

¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO