Tendencia: Medias de rejilla

Por Hanna Wolf | Tendencias | 21/12/16
Tendencia: Medias de rejilla

Hemos visto desde hace varias semanas una tendencia de la cual no podemos dejar de hablar: ¡Las medias de rejilla! Tendencia que puede ser amor a primera vista para unas, mientras que para otras puede ser literalmente un ¡NO! Seas o no fan de este tipo de material, no podemos pasar por alto esta tendencia porque no solo ha llegado para hacerse con piezas como las medias, sino que puedes encontrar vestidos y camisetas que añaden y ponen en el foco de atención a este tipo de material. 

Alerta tendencia: Rejilla 

El material de rejilla, también conocido como "fishnet" da un toque grunge, punk y muy edgy a tus looks pero al mismo tiempo es muy difícil de combinar. Porque, por muy cool que se vea si no se combinan adecuadamente pueden dar lugar a un look inadecuado y vulgar. Y es lo que queremos evitar, ya que queremos mantener un estilo clásico y elegante. 

El truco es combinar el material de rejilla con looks neutrales sin exceder el uso del mismo. Te contamos cómo a continuación: 

1. Calcetines

Los calcetines son un pequeño elemento que podemos añadir a nuestros looks que pueden marcar la diferencia. Combina unos calcetines de rejilla con unos vaqueros y unos mocasines,  como la foto que puedes ver al inicio de este blog. Luego añade un abrigo, una bufanda de punto, un gorro y estarás ¡lista! 

2. Top

Combina un top de rejilla negro con unos vaqueros del mismo color, unas botas en tonos invernales (por ejemplo: tonos rojos como el borgoña, azul oscuro o verde musgo). Con esos colores, puedes añadir sin problema un toque de color rojo a tus labios. 

3. Detalles

Jamás luzcas prendas enteras de rejilla. Puedes lucir piezas con pequeños detalles en fishnet o hasta accesorios. Por ejemplo, un clásico vestido negro con detalles de rejilla en las mangas o en la parte inferior también te permitirá conseguir ese toque grunge pero sin perderse en la vulgaridad. 

Love,HannaHanna Wolf

Shop the look

¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO