Tendencia: Monos cortos

Por Montse De Toro | Tendencias | 10/05/18
Tendencia: Monos cortos para verano

¿Vosotras también estáis deseando que llegue el buen tiempo? Apuesto a que todas soñamos con el día que podamos lucir piernas con nuestras minifaldas, shorts y por supuesto....¡Con short jumpsuit! Sin duda alguna es mi prenda favorita, no sólo por la cantidad de diseños que encuentro sino porque además de ir súper fresquita en los días calurosos, no tengo que pensar con qué parte de arriba o abajo combinarlos. Asos, trae una amplia selección de monos cortos de todo tipo para la próxima temporada. ¿Aún no los has visto? 

Jumpsuits cortos de temporada

Estampados

La primavera viene cargada de estampados y colores vivos. Al igual que en invierno nos gusta llevar colores mas oscuros como el negro, gris o azul marino. En verano nos encanta llamar la atención por el motivo multicolor. En los monos no tendrás ningún problema a la hora de encontrar uno que te guste o te favorezca, te aseguro que tu problema será que te gustan un montón de ellos y no sabes con cuál quedarte. 

El estampado de flores es tendencia, encontrarás esta prenda con este motivo en todos los colores que puedas imaginar y además la ventaja de las prendas multicolor es que puedes combinarlas con un montón de accesorios y con el calzado que más te apetezca.  Mi calzado favorito para estos, son las alpargatas. Son muy prácticas y confortables y además favorecen un montón en esta época del año. ¡No te quedes sin las tuyas! 

Además, te encantarán los monos de rayas de colores. Ya habréis comprobado que junto con las flores, es el estampado de moda en todas las prendas y accesorios. ¡Seguro que encontrarás el tuyo! 

Detalle volantes

Los volantes están a la orden del día. Podemos observar que las nuevas colecciones de primavera-verano vienen cargadas de prendas con volantes. Y en nuestra prenda favorita no podía ser menos. Me encantan para cualquier ocasión, para ir a la piscina o a la playa con unas chanclas te quedará genial y para salir una noche de fiesta con tus amigas, con un mono de volantes blanco, unas altas cuñas color paja y un bolso clutch, no necesitarás más. Además, el bronceado del momento hará que todos los colores y estampados te queden genial. 

Monos lisos de todos los colores

La ventaja de todas las prendas lisas, es que puedes combinarlas con un millón de estampados, diferentes tejidos y crear tu propio estilo, además de darle un toque personal. Por ejemplo, un mono corto de color rosa palo, te da la opción de combinarlo con un montón de colores. ¡Aprovecha y llévalo con unas Converse y un bolso de mimbre, es total!  

¿No te parece la mejor opción de la temporada? Ha llegado el momento de renovar tu armario y llenarlo de monos con estampados y colores a montones. ¡Cuéntanos  cual es el que más te gusta y con qué lo vas a combinar! =)

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO