Tendencias IN&OUT en el 2018

Por Montse De Toro | Tendencias | 23/01/18
Tendencias IN y OUT en el 2018

Ya sabemos que las tendencias vienen y van. Que un año las adoramos y al año siguiente ya no nos gustan o directamente ya no se llevan. Que nuestro pantalón favorito se puede convertir en la última prenda de nuestro armario que nos gustaría ponernos. O al contrario, que ese vestido que teníamos olvidado, ha vuelto a ser el outfit perfecto. 

Hoy te contamos las prendas que podrás rescatar de tu baúl de los recuerdos para el año 2018 y las que podrás guardar hasta nueva orden. ¿Are you ready? 

Tendencias "IN" 

1.) Botines blancos: ¡Lo sé! Nunca pensábamos que unos botines blancos se iban a convertir en nuestros acompañantes en cualquier ocasión. Pero lo cierto es que a todas las influencers y modelos les encantan y a nosotras, también. ¿Te atreves con ellos? Combínalos con una falda vaquera y una chaqueta bomber y triunfarás :D 

2.) Trajes de chaqueta: Y si lo llevas a medida, ¡mucho mejor! Los trajes formales se han convertido en uno de nuestros looks favoritos. Tanto con deportivas como con unos elegantes zapatos de salón nos vuelven locas. Incluso es tendencia llevar tu chaqueta de traje a modo vestido, ¡queda genial! 

3.) Colores pastel: ¡Nos vamos a volver locas! Hemos pasado de los colores fuertes a los colores pastel en cuestión de...¿una temporada? Lila, verde agua, rosa palo...Estos son los colores que están arrasando en todas las prendas. Combína tu jersey lila con unos pantalones vaqueros blancos y una chaqueta de cuero y romperás los esquemas este invierno 2018. 

Tendencias "OUT" 

Con la llegada de las nuevas tendencias, otras van quedando en segundo plano. ¡Te las cuento!

1.) Choker: Ha llegado el momento de sustituir nuestras gargantillas y chokers por unos coloridos y llamativos pendientes XXL para darle un cambio de aires a nuestros outfits. Combínalos con jerséis de cuello alto y abrigos maxi. 

2.) ¡Adiós a los hombros descubiertos!: Queremos y solo queremos que estas prendas vuelvan. Eso sí, ¿que os parece y les damos una tregua hasta la próxima temporada de primavera/verano? Es momento de lucir nuestros jerséis y abrigos del momento, para ir abrigadas y con estilo :) 

¿Has tomado nota? =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO